|~Lo único que recuerdo, era que corría de alguien, o de una multitud molesta de algo que..., no sé, no lo recuerdo; solo corría por un bosque y con heridas abiertas y no sé como lo hacía con una pierna casi rota y un brazo destrozado. Hasta que me detuve para respirar y de lejos vi una gran pared de color negro que parecía hecha de líquido como de un simbionte gigante, me acerque para descansar ya que me quedé sin fuerzas y sentí como la pared me absorbió pero en vez de asustarme, sentía que era una persona muy especial pero no recuerdo su cara solo era alguien.~|
"-Pobre niña, tan sola, tan destrozada,...tan idiota, solo por ayudar a esas personas y mira como te pagan...-".
Eso me dijo con una voz grave con ecos, y mis lágrimas no dejaban de salir de mi rostro.
"- Puedo ayudarte a salvarlo" y de paso salir de aquí, pero mi ayuda tiene un costo-".
Me asombré un poco y me puse de rodillas como una reverencia en frente de él, el miedo se apoderó de mi y..."-¡¡ POR FAVOR, HARÉ LO QUE ME DIGAS, PERO AYUDAME;...AYUDAME A SALIR DE AQUÍ NO QUIERO MORIR POR SER HUMANA, YO NO LO MATÉ, FUE UN ACCIDENTE... NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR,
NO QUIERO MOORIIIIIIIRRRRR.............-"Y...Desperté, en mi cama con señales de que no dormí casi nada, viendo el
techo de mi cuarto, eran más de las 6:59am. Y para colmo... mi madre me estaba gritando como si no hubiera mañana con el desayuno en la mesa._____________......................_____________
Hola☺️...
Me llamo Nazareth Yupanqui Espinoza, tengo 15 años y estoy en 4to año de secundaria, soy de Perú, y me gusta la ficción, anime, manga, y lo misterioso, se podría decir que soy una persona muy floja, y de las que se quedan calladas y hablan solo con los amigos más cercanos como si nada. Mi madre trabaja hasta el atardecer, la quiero mucho por eso y su esfuerzo y mi Madrastra es una persona muy especial para mi, a la cual admiro; aunque parezca un témpano de hielo, la suelo llamar papá por su actitud, le gusta que la llame así y me acostumbré...
Y se preguntan, que hay de mi papá biológico; bueno el tiene otra vida, ya no sé nada del él desde los 13 años, pero espero que esté bien lejos de mi vida.
_____________***************_____________
-Esther!!!!, Levantate rápido, ya son más de las 8:00 - Su mamá gritaba desde la cocina que se escuchaba hasta el segundo piso.
- A la madre, si es tarde ¡YA VOY, NO ME APRESURES!-
Se levantó y se puso su uniforme y fue corriendo para comer el desayuno, y su papá estaba a punto de terminar de comer se fue a trabajar; antes de irse su madre le dio un besito de buena suerte.-Ya me voy mamá-. Le dijo a su mamá - Ya mi niña, ¡pero despiértate más temprano, caracho!... - me dijo pero ya me había ido cerrando la puerta.- *suspiro* ...esta mocosa-...
Ya había pasado 1 hora desde que empezaron las clases (que bueno que vivo cerca), y había rumores de que hoy llegaba un nuevo compañero a la clase; pero era falso, no soy de socializar tanto solo me quedo en silencio y si me aburro, la paso dibujando. Y así se pasa la hora hasta el medio día más o menos.
-Che, causa como andas.- Ese era mi compañero Carl, lo conozco desde el 3er grado, y se me acerca para hablar, es de los pocos que me habla seguido, y del resto...solo le habla pa' pedirme algo...y después perderlo (-_-).
ESTÁS LEYENDO
Los Diamantes del Caos
De TodoHace más de mil años luz de nuestro sistema solar, los dioses y humanos vivían en armonía; pero todo cambió cuando la oscuridad y la corrupción llegó al mundo divino. Lucifer, junto a otros dioses del infierno, titanes y su ejército de renegados de...