Contratado...

2.1K 239 30
                                    

Kelly vivía aburrida en su casa en Mónaco, por milésima vez su esposo el tres veces campeón del mundo Max Verstappen estaba lejos en otro país disputando otro GP ella se había negado ir con el, ya le aburrían ese tipo de competencias.

Bebía té en la terraza de su lujoso penthouse con vista al mar, hacia 5 años que se habían casado y aún no podían concebir a un heredero y no era porque no pudieran es porque Max siempre se negaba cuando se hablaba de familia, Kelly sabia que Max no había tenido una figura paternal muy ejemplar. Su padre Jos Verstappen había sido un abusivo con el y con su madre siempre tratando de que el fuera el mejor de todo y cuando el viejo vio que Max era bueno para las carreras lo obligó a que se dedicará a eso de por vida.

Max le dijo que no quería repetir esos patrones con sus hijos así que antes de casarse la hizo firmar un prenupcial en la que una de las clausulas decía que no tendrian hijos. Kelly puso otra cláusula de respaldo por si su esposo la engañaba y ella lo descubría el tendría que dar el 50% de su salario actual a lo cual Max no se negó.

Después de la boda todo se había vuelto monótono y casi no se les veian juntos, Max siempre estaba viajando por su empleo y Kelly se la pasaba en Mónaco con su familia. Incluso cuando ganó su primer campeonato ella no estuvo presente, llegó varias horas después y solo lo acompaño a la fiesta de la cuál ella se fue temprano.

Había platicado con una de sus íntimas amigas Danielle y ella le había sugerido una loca idea, buscarle un amante a su esposo. Así se libraría de Max y recibiría dinero de por vida.

Bajo un nombre falso creo un anuncio personal en el periódico más popular en Mónaco y espero pacientemente que cayera su presa.

En uno de los distritos más bajos de Mónaco un ahora desempleado Sergio Pérez buscaba alguna oferta de trabajo, hacía unos meses que había perdido su empleo porque desgraciadamente no se pudo presentar ya que su pequeño Patricio "Pato" se había enfermado gravemente y tuvieron que hospitalizarlo lo cual le hizo perder varios días de trabajo y cuando quizo volver al taller mecánico donde laboraba ya lo habían remplazado, su antiguo empleador le había dado su paga la cuál solo le alcanzaría para un mes mínimo.

Su esposa Carola había muerto apenas unos meses después de haber dado a luz a Patricio por complicaciones del parto, Sergio y Carola habían huido de la persecución del padre de ella después de saber que un aspirante a mecánico pobre había embarazado a su única hija. Habían llegado a Monaco desde su natal México con lo que traían puesto, Sergio consiguió un pequeño empleo como mecánico

Era muy bueno en su trabajo así que poco a poco ascendió de puesto y se convirtió en jefe de mecánicos. Cuando Pato nació fue el mejor día de la vida de ambos, había nacido antes de tiempo debido a una gripe que había afectado a Carola. Sergio se esforzaba por darle lo mejor a Carola a lo que ella estaba acostumbrada, pero le era difícil aunque ella jamás le reprochó nada. Pasaron los primeros meses de vida de patito y todo bien hasta que una noche que Sergio había llegado de su trabajo noto que Carola estaba durmiendo y al tocarla vio que ardía en temperatura llamo inmediatamente a la ambulancia y la llevaron de urgencia al hospital donde le diagnosticaron un severo caso de septicemia debido a su cicatriz de la cesárea. No había mucho que hacer ya se había extendido hacia todo su cuerpo haciendo imposible una cura.

Unas horas después había fallecido en esa cama de hospital, la tristeza invadió a Sergio pero no se dio por vencido había prometido a Carola en su lecho de muerte que haría todo lo posible para hacer feliz a su hijo Patito.

Estaba por darse por vencido cuando un anuncio llamo su atención, en el solicitaban un mecanico con mucha experiencia en motores de autos de lujo, Sergio tenía cierta experiencia en eso ya que en su natal Guadalajara había estudiado una carrera técnica con esa especialidad. Solo había un número de contacto y con nerviosismo marco el número.

Busco Novio para mi esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora