Amor a primera vista

1.6K 253 43
                                    

Max Verstappen llegaba a su casa en Mónaco después de correr y ganar otro GP esperaba ver a su esposa Kelly ahí pero al parecer como había pasado todo el tiempo ella se había ido de compras con sus amigas.

Quería mucho a Kelly y se había casado bajo la presión de su padre para que sentará cabeza como el decía, no anhelaba ser padre así que en su contrato prenupcial eso había establecido. Su infancia había estado marcada por los malos tratos  y golpes de su padre hacia el y su madre, los culpaba de haber truncado su carrera como piloto de Fórmula 1, así que obligó a su único hijo a obtener los premios que el nunca tuvo. El final de la tiranía de su padre fue cuando esté sufrió un paro cardíaco hace 3 años y había fallecido.

Se sumergió en sus recuerdos que no vio que Kelly había llegado.

K: Hola Max, no sabía que hoy llegarías?

M: Decidí llegar antes para poder descansar un poco, donde estabas?

K: Fui a contratar a tu nuevo personal.

M: Personal? De que?

K: Recuerdas que necesitabas a alguien que ayudará a tus mecánicos?

M: Te dije que no era necesario, los que tengo son suficientes.

K: Dale una oportunidad y si no te convence lo despides.

M: Está bien, quieres salir a cenar?

K: No, porque no descansas de tu viaje. Kelly le di un beso en la mejilla y se fue rumbo hacia su habitación privada.

Max quedó un rato parado solo en la sala de estar para luego también retirarse rumbo a su habitación.

El sol brillaba en lo alto de la hermoso ciudad de Mónaco, un apurado Sergio Pérez caminaba hacia el circuito de Montecarlo, aunque vivía ya desde hace algún tiempo en Mónaco nunca había estado ahí, cuando llegó dijo su nombre y un joven le dio un pase para que pudiera entrar.

Dentro del circuito le maravillo todo lo que había ahí, era su sueño hecho realidad de verdad le hubiera encantado compartir este momento con Carola. Se apresuró a llegar a dónde lo habían citado, cuando llegó vio a varios mecánicos ya reunidos, miro su reloj y llegaba 10 minutos tardé, se avergonzaba porque perdió tiempo viendo unos fotos del actual campeón del mundo en las cuál el lucía impresionante sus ojos azules eran hipnóticos y lo hacían sonrojarse como un adolescente.

Se acercó a los mecánicos reunidos iba a preguntar  algo cuando una voz varonil lo interrumpio.

M: Quien eres tú?

Sergio volteo hacia la voz y lo vio en vivo y a todo color el campeón del mundo Max Verstappen le daba una mirada severa.

S: Yo?.. Yo

M: Si tú, quién eres te pregunté

S: Soy Sergio Pérez, su nuevo mecánico. Dijo eso extendiendo su mano para saludarlo.

Max lo miro de pies a cabeza, vestía muy sencillo lo analizo muy bien era más bajo que él su piel era algo morena claro y su nariz estaba llena de unas pequeñas pecas, miro su ojos eran de un color marrón claro y pudo notar un pequeño reflejo verde en ellos. Su corazón se acelero cuando estrecho su mano y este le respondió con una sonrisa tan hermosa como nunca nadie le había sonreído.

Los demas mecánicos se extrañaron al ver cómo el frío y déspota Max Verstappen le sonreía a ese joven. Había ciertos rumores que corrieron hacía unos años donde se cuestionaba la sexualidad de Max pero nada se confirmo. Pero la verdad solo la sabían algunos, a él le gustaban los hombres desde que era muy joven, en más de una ocasión su padre lo había encontrado con varias parejas del mismo sexo y para que la prensa amarillista publicará artículos que demeritaran su carrera optó por casarse con Kelly para disipar los rumores.

Busco Novio para mi esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora