México

1.2K 174 32
                                    

Los rayos de sol entraban en la habitación de la pequeña cabaña y bañaba la cara del rubio el cuál se removió inquieto en la cama, pero al querer moverse sintió un pequeño bulto a su costado y al abrir los ojos los vio.

Pato y Sergio lo mantenían abrazando, pato se aferraba a la playera de Max y Sergio mantenía sus brazos en la cadera  del rubio, Max sonrió tenía lo que siempre había anhelado una familia amorosa. Acaricio a ambos hombres los cuales comenzaron a despertar.

M: Buenos días Mijn zonnebloem

Sergio lo miro extraño y pensó "la tuya por si acaso"

Max se acercó a Sergio dejando un tierno beso en su mejilla, pato protesto por la interracion de estos y alzó sus brazos para que Max lo cargará, pato lo miro a los ojos,sonrió lo que hizo dejo a los dos hombres asombrados.

Papá!!! Papá!!

Pato miraba con amor a Max mientras lo llamaba papá, Max lo apretó contra su pecho mientras repartía besos en su cabellera azabache, pato lo había llamado papá y se sintió como en el cielo, lo que se le fue negado desde muy pequeño ahora lo tenía una familia amorosa.

La mañana fue maravillosa los tres convivieron en armonía perfecta, desayunaron en la cama, después vieron la televisión y cuando patricio sucumbió al sueño Max y Sergio tuvieron su momento a solas como pareja para amarse sin restricciones.

La semana entrante era el GP de México y Max estaba emocionado, pero a Sergio no le hacia ilusiones regresar a su país de nuevo. Los malos tratos que había recibido por la familia de Carola, las amenazas en su contra y también contra su familia no le permitan poner un pie en el país. Si los padres de Carola se enteran que su hija tenía un bebé harían todo por quitárselo.

Así que cuando Max le dijo que se preparara para ir a México Sergio se negó a hacerlo rompiendo en llanto, Max lo consoló y Sergio le contó toda la verdad acerca de su enamoramiento con Carola, la prohibición de verse por ser de diferentes clases sociales, las amenazas a su familia, el embarazo  de carola que mantuvieron oculto y por último la huida de estos hacia Mónaco.

Nunca le había contado la verdadera razón por la cuál ellos habían huido y ahora frente a Max abrió su corazón para confesarselo, Max lo consoló y dijo que buscaría la manera de que estuvieran juntos en el GP de México.
Era arriesgado la familia de Carola había puesto precio a la cabeza de Checo y el solo hecho de pisar el país haría sonar todas las alarmas, así que decidieron que lo mejor era que esperarán en Austin el regreso de Max para después irse juntos a Brazil, donde Max había planeado desenmascarar a Kelly.

Sainz lo había mantenido al tanto de las maneras en las cuales podría romper el prenupcial con Kelly y una de ellas era indagando en el pasado de esta, los investigadores privados se encargaron de revolotear en su pasado encontrando que la modelo e influencer había sido el motivo del rompimiento de un matrimonio de años y que al parecer está había tenido una hija de esta aventura. No había más información todo llegaba a un callejón sin salida, todas las evidencias fueron enviadas a Sainz el cuál posteriormente se las mando a Max el cuál desconocia el pasado de su esposa, su padre solo se la había metido por los ojos para tapar sus preferencias y jamás congeniaron.

Max tenía que volar hacia México en dos días, así que se dedico a pasar el mayor tiempo con Sergio y su hijo pato, por las noches arrullaba y arropaba a su bebé mientras le cantaba una canción de cuna en su idioma natal. El día de la despedida fue horrible pato se negaba dejar ir a su papá se aferraba con sus manitas a la camiseta del rubio llorando, Sergio trataba de alejarlo pero pato no lo obedecía, Max lo abrazo dulcemente y le prometió regresar rápido con el, pato comenzó soltar poco a poco el agarre sobre el, Max depósito un beso en su cabecita dejando al pequeño en los brazos de su padre, los abrazo tratando de llevarse el olor de ellos impregnado en su piel, pato extendió su pequeño peluche de león hacia Max.

M: Gracias amor, juro que lo cuidare mucho.

Un último abrazo de familia antes de irse, besos depositados en la cabezas de pato y un dulce beso en los labios de Sergio así fue como Max se despidió de ellos, prometiendo volver.

Las horas de viaje fueron un constante martirio para Max, por un momento se planteo ausentarse de ese GP y quedarse con sus amores en casa, pero sabía que su representante no se lo permitiría, así que trato de que los días pasarán rápido para regresar pronto.

Las entrevistas eran lo peor para el, odiaba estar frente a la cámara respondiendo las mismas preguntas de siempre, quería que está tortura terminara para irse al hotel y poder llamar a sus amores. Los días pasaron entre llamadas y videos, ya no se sentia tan solo, el día del GP llegaba y Max solo hubiera deseado que Sergio estuviera con el así que ganaría por el y así lo hizo se quedó con el primer lugar, seguido de su amigo Lando y el chico de Aston Martin Lance Stroll.

No se quedó para la celebración ese mismo día abordo su jet y regreso a Austin. Cuando llegó ya era tarde y al entrar a la casa subió hacia su habitación donde encontró a Sergio vistiendo una de sus camisas de escudería y pato abrazado a él, los amaba realmente y no veía la hora de por fin estar con ellos sin ningún temor. Se quitó la ropa que llevaba y subió a la cama abrazando a sus amores, tenía que apurar a Sainz para que encontrará más cosas en el pasado de Kelly y así pedir un divorcio obligatorio.

        🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Un capítulo más, hubo alguien que m pidió que desarrollará más la historia de amor de este par así que le hice caso. En el siguente capítulo"Brazil" abra algunos cambios de personalidad pero son por el bien del trama.

Capitulo para celebrar la renovación de Checo, aún tengo pendientes de escribir dos Fic más para celebrar la renovación y también para festejar que gracias a ustedes llegué a los 500 seguidores, les agradezco mucho el apoyo.

Saludos
Delia Verstappen

Saludos Delia Verstappen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Busco Novio para mi esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora