Sentía su corazon latir rápidamente mientras su mente que daba atascada en lo mismo, se había acostado a dormir, con su amado en la cama después de una increíble sesión de apareamiento,
De la cual no iva a dar detalles, sero sus ojos después de ver por última vez a su pareja, para dormir, dempronto una luz le iradio con fuerza, y ya no se podía mover, sentía algo de tierra y seppec en cara y las hormigas su viendo en sima de el.
¿Acoso había muerto? No lo creía era práctica mente imposible que algo haci ocurra, algo haci ocurra sin darse cuenta, ya aún sentía su corazon palpitar con fuerza
Después de un rato tirado en el piso pudo oir unos pasos hacer candonse cada vez más fuertes, sin temor a si era una asesino o un psicópata quien se hacerba, estaba listo para lo peor.
Unos segundos parón sentía como aquella persona estaba al lado del el, mirándolo, planeaba matarlo?
Oyó un sonido venir hacia bajo dempronto sintió un tacto cálido en su cabeza, reconocí al instante de quien se trataba.
????: ¿luzbel?
Lilith tan bella como siempre, en esa forma, se diría que parecía una hermoso angel, ácido del cielo iluminada por la luz del sol y de fondo un hermoso bosque, guntado por el canto de las avez.
Lucifer se levantó rápida mente, arrastrándose, y alejándose de ella un metro, la mujer desnuda lo miraba de forma confundida, mientras lucifer, tirado en el piso, con una mano en el pecho aún asustado, y con la respiración alta.
Lucifer: ¿lilith?
Lucifer miraba con incredulidad aquella, hermosa mujer alta, sentada de rodillas en el piso biendolo figamente, mirando que se encontraban en el medio de una bosque demasiado familiar.
Sin darse cuenta movio su mano un poco más para atrás, tocando la mano mano de wifi en que también estaba a lado suyo.
Adam había despertado, levantando la vista rápido para mirar una escena de lo mas fácil de mundo maliterpretar, su novio lucifer, desnudo al lado de su ex Lilith que también estaba desnuda...
Adam: ¡¡¡ALEGATE DE MI HOMBRE ROMPE HOGARES!!!!
ESTÁS LEYENDO
7 dias en Eden ♡[ Lucifer x Adam ]♡
De TodoAdam y Lucifer viaja la pasando llegando al principio de todo, el Eden, llenando su cabeza de malos recuerdos del pasado, donde conoces a sus ellos pasados, y para rematar Adam quien ya no le importaba el tema de la explucion, y esas madre se empi...