Lamento la tardansa, y gracias por los comentarios y el apoyo, ahora lean mi abominación, mis lectores.
Narró yo
Paz y tranquilidad, al menos por un momento, habían pasado 2 horas desde la conversación de Lucifer y Miguel,
Adam sen encontraba tirado en el piso perdido en sus recuerdos, el pasto se sentía suave y el momento de bromear y jugar avia acabado.
Lilith, se había ido al lago jugar, ya habiendo sido habisada de que no tenia que revelar le nada a Nadia, da la estancia de Lucifer y adam en Edén.
Miguel, se fue porque tenía que cuidar a los humanos, como angel guardián ese era su trabajo, y no lo podía dejar de lado ya que eso traería sospechas entre dios y el resto de Ángeles.
Y su amado Lucifer quien se había ido a buscar un refugio donde pudieran quedarse una semana, durante su estancia.
Apesar de que Adam quería acompañar a su esposo Lucifer, en esa travesía, sentía la necesidad de descansar la mente un rato.
Adam en su mente se preguntaba su Lucifer sentirá lo mismo que el, angustia, miedo, tristeza, melancolía y unas increíbles ganas salir corriendo del Edén y volver a su tiempo.
Adam se la había pasado toda la jodida tarde, burlándose de lilith para distraer pero ella ya no estaba, a si que la pregunta en su mente se iso presente.
Adam: (¿quien mierda y va distraerme de este jodido Edén.)
Lo pensamientos y inusndaron su mente como los recuerdos, sin miedo a llenarlo de melancolía y a serlo llorar.
Adam odia el Edén.... y mas sus recuerdos ...
Recordaba la paz.
Recordaba los animales.
Recordaba a los colores, sabores de las plantas.
Recordaba el cantar de los pájaros.
Recordaba las alas.
Recordaba lo besos,
Recordaba su imensa sonrisa.
Recordaba el carisias..
Recordaba las risas.
Recordaba el amor.
Recordaba como el habían roto en dos su corazon.
La paz que alguna vez uvo hantes de todo.
Los animales que no tuvieron la culpa de sus atrocidades.
Los hermosos colores y sabores de las frutas, hantes de que se prudieran.
El cantar de lo pájaros, libres al vidrio que vivían encerrados en una jaula, donde le daban comida en la boca.
Alas de aquellos que son libres, incluso sino tienen, pueden ser libres y las buscas y la sueñas.
Besos, saliendo de su perfectos labios, pasándose en su mejillas, como si fueran gotas de cariño...
Su inmensa sonrisa, que lo hacía pensar que todo estaba bien y que nada malo a de pasar, junto a ese frío angelical. Algo no tan único... sin saber que le decía que, no por que sonría soy feliz...
Carisias le traían felicidad, tenía su atención, tenia su cariño que más fatalba y junto a ese falso sentimiento de lleno...
Risas, risas que sonaban cada vez contaba un chiste y una historia gracia, mostrando su inocente,verdad, aveces pensaba que si se reía de ellas o de el...
ESTÁS LEYENDO
7 dias en Eden ♡[ Lucifer x Adam ]♡
RandomAdam y Lucifer viaja la pasando llegando al principio de todo, el Eden, llenando su cabeza de malos recuerdos del pasado, donde conoces a sus ellos pasados, y para rematar Adam quien ya no le importaba el tema de la explucion, y esas madre se empi...