Lamento por la tardanza pero nose como ejecutar esta historia asi que de si poner un cap de relleno,
Narró yoo:
Lucifer y adam miran van lilith con algo de desesperación, como había terminado así, en el jodido Edén y más del pasado, las preguntas corrían por la cabeza de Lucifer quien no para de correr de un lado para otro,
Mientras Adam miraba a su pareja, perder el control con angustia como había terminado en se jodido lugar, lo odia, odia tener que ver pasar lo mismo de nuevo.
Descontando su cabeza en el árbol mas cercano, como ivan a salir de esta no lo sabía, pero según en estas situaciones lo mejor sería no revelar información, demas, para no alteran el jodido futuro y esas cosas
Mirando a lucifer quien parecía muy angustiado, y lilith quien aún no parecía captar la situación, se paró, el tenia que mantenerse estable ya que su pareja, ya había perdió el control.
Ya habían pasado media hora hay parecía una tortura, era tan obvio que odiaba el Edén.
Se acercó levemente a lucifer quien parecía un loco, mordiendose las uñas, susurrando, como una bomba de tiempo apuntó de explotar.
Adam: ¿cariño?
Lucifer: ¿si? Adam
Adam: tranquilizate Ok si, este lugar es horrible y se nota que mingo debería estar aqui pero, hay que calmarnos ¿si?
Lucifer: si-i
Adam: vamos con lilith, y si buscamos al arcángel Miguel y le pedimos-
Lucifer:no
Adam: que?
Lucifer: Adam se que quieres arreglar la cosas y sacaron de aquí, pero si el arcángel Miguel nos descubre, los más probable, es que no lleve uante dios.
Adam: y puedo hablar con esa zorra de dios, digo Ya me perdonó e iso que me crecieran de nuevo las alas.
Lucifer: pero eso fue después del hijo,
Su pensamientos hantes eran diferentes y muy crueles.Adam: pero que más luci, si no hay más nada que hacer...
La voz de Adam palpable, mostrando una forma de miedo, tristeza con una lista de abrumamiento, las cosas estan pasando demasiado rápido incluso para lucifer.
Adam puso sus manos en los hombros de lucifer y este le agarró las cadera a adam, se sentían agotados no fisica, pero si mentalmente, que ivan a hacer que lesione iban a escoger, para de no los maten..
Lilith: ¿oigan que hacen?
Una linda lilith, comía de una caja de pizza que lucifer le había entramado, para que se distraerse y no los joda, con sus preguntas, que no ivan a responder por los nervios.
Lucifer:nada-nada lilith.
Lilith: luzbel ¿eso es otra que cosa geniales, que hacen los Ángeles, que me contanstes?
Sip se notaba que el lucifer del pasado ósea luzbel, ya había conocido a lilith, y que intentaba llenar su cabeza de ideas geniales para enamorarla.
Lucifer: siiiiii essss otra cosa de Ángeles, lilith
ESTÁS LEYENDO
7 dias en Eden ♡[ Lucifer x Adam ]♡
RandomAdam y Lucifer viaja la pasando llegando al principio de todo, el Eden, llenando su cabeza de malos recuerdos del pasado, donde conoces a sus ellos pasados, y para rematar Adam quien ya no le importaba el tema de la explucion, y esas madre se empi...