Lute estaba ordenando el cuarto de Adam, no era nuevo para ella ya que su jefe le daba esa orden cuando salía con sus amigos o por cualquier otra cosa, no le molestaba en lo absoluto tener que cumplir con las tareas de Adam, a ella le gustaba cumplir su labor de seguir las órdenes de su comandante y aparte se siente orgullosa.
Al terminar de asear toda la casa decidió ir a buscar a su jefe. No lograba encontrarlo por ningún lado, ya se estaba preocupando, en medio de su búsqueda se chocó con un par de alas doradas, rápidamente se dió cuenta de quién eran esas alas.
-discúlpeme señor, lo estaba buscando-
Adam se notaba algo entusiasmado-no te preocupes Lute, más bien me alegra encontrarte ya que Sera nos solicito para que vayamos a un puto tribunal de angeles o lo que sea, ven aquí- Adam le agarró la mano y se la llevó volando.
-Señor, ¿para que estamos llendo al tribunal?-
-dos de nuestras putas exorcistas están involucradas en tráfico de drogas y no quiero perderme el chisme, que bueno que Sera nos solicito- con una sonrisa plasmada en el rostro llegaron a la corte un poco tarde.
Sera miró con desaprobación a Adam, pero le importaba en lo más mínimo ya que tenía que poner atención a los testimonios de las chicas.
La primera exorcista se llamaba Pilar y la segunda se llamaba Denís. Ambas estaban acompañadas de sus respectivos abogados.
Será le dió permiso a Pilar para que hable.
-Mi señora Sera, ví a Denís ocultando droga en su casillero después de los entrenamientos, la comandante Lute es testigo de que Denís a estado faltando a los entrenamientos estás últimas semanas y todo apunta a qué ella estuvo involucrada en tráfico de drogas-
-¡Éso no es verdad perra, tú metiste la droga en mi casillero!-
-¡¿no te cansas de decir mentiras?!-
-¡SILENCIO!-
La voz imponente de Sera resonó por toda corte haciendo que el lugar temblará.
-es tu turno Denís-
-majestad, ésa perra me incrimino para que todo apunte a qué yo fuí la culpable, ella me dijo que nos habían dado vacaciones por nuestro gran desempeño en los últimos exterminios, se que fuí una estúpida por créerle a lo que me disculpo desde lo profundo de mi corazón-
-esa no es prueba suficiente de que yo te haya incriminado-
-¿y acaso tú tienes pruebas?-
-si las tengo- Pilar chasquio los dedos para que su abogada le entregué la supuesta prueba, un celular.
Adam y Lute estaban viendo la escena entretenidamente como si de una novela se tratara, hasta tenían un balde de popcorn que compartían entre ellos.
Sera pidió que le entregarán la prueba que contenía el celular, la abogada de Pilar asintió y fue volando a dónde Sera.
-mi señora Sera, la evidencia está en este audio- con un dedo presionó la pantalla del celular para que se reproduciera.
Sera escucho el audio con total seriedad, Adam estaba muy intrigado por lo que contendría el audio al igual que Lute solo que a ella no se le notaba lo entusiasmada.
Sera apunto a Denís -quedas desterrada del cielo por atentar contra la salud de nuestros angeles que viven en el perfecto reino que Dios nos a otorgado-
Denís trató de escapar pero fue atrapada por los guardias que la escoltaron a dónde se encontraba Sera.
Sera abrió un portal que absorbió a Denís a su segura perdición en el infierno, un lugar del que no podrá salir nunca más.
ESTÁS LEYENDO
~ENREDO AMOROSO~ (Adam X Lute)
RomanceLute tiene una lucha interna sobre si su comandante Adam tiene sentimientos por ella o solo es la actitud testaruda y coqueta de su jefe. No sabe decirle NO a Adam ya que ella es su subordinada y tiene la obligación de no contradecirlo, está conscie...