Adam tocó la puerta de su amigo llamado Rafael, aunque el prefería llamarle Rafa.
Adam lograba escuchar música desde el otro lado de la puerta, pensando que no lo podía oír, tocando más fuerte. Estaba muy desesperado por qué le abrieran, tocando de una manera excesivamente rápida.
Rafael abrió la puerta dándole la bienvenida a Adam, diciéndole que pase, a lo que Adam lo agarro de los hombros atrayendolo hacía el, y cerrando la puerta de atrás con sus alas.
-¿que pasó Adam?, ¿acaso no quieres entrar a la fiesta?-
Adam se lo quedó mirando de una forma seria sin decirle nada, Rafael se incómodo por esto.
-hay chicas que te están esperando-
Rafael intento cambiar la expresión de su amigo a lo que el no respondió, la actitud de Adam ya lo estaba preocupando bastante.
-... Ayuda-
-¿Que?
Adam seguía con su misma expresión sería -necesito ayuda con Lute-
Rafael se decepcionó al ser uno de los problemas más comunes de Adam, siempre que hablaba con el eran cosas sobre Lute, un tema del cual estaba harto, hubiera preferido alguna tragedia cómo ¿Muerte?, algo por el estilo.
Rafael con una gran cara de desinterés le pregunto a Adam -¿ahora que es lo que pasa con ella?-
-está saliendo con un chico-
-¿Que?-
-¡ESTÁ SALIENDO CON UN CHICO!,¡sordo de mierda!-
Adam se notaba muy enojado y preocupado, empujando a su amigo, caminando en círculos alrededor de el.
-¿y tu que quieres que haga?, no soy tu puta sirvienta-
-¿¡ACASO ESTÁS JODIENDO!?. Ella está teniendo una cita en el restaurante DELICIA como se llame, tú trabajas ahí-
Adam apunto a su amigo el cual lo miraba con enojo.
-¿estás drogado o que?, es mi día libre y no voy a desperdiciarlo con un pendejo que está celoso-
Adam rodeo los ojos con estrés y le entregó a Rafael un gran fajo de billetes.
-te pagaré 10,000 dólares divinos si me ayudas con esto-
Rafael agarró los dólares de la mano de Adam y se los metió en el bolsillo -ahora si estás hablando mi mismo idioma-
-¿pero que hago con las perras?, estaban esperando al primer hombre-
-que se vayan a mierda, envés de que estén chupando vergas que chupen las botellas de cerveza-
Adam agarró del brazo a Rafael y se lo llevó al restaurante donde estaba Lute, en el camino, Adam le empezó a explicar a Rafael el plan que tenía preparado.
...
Lute y Alain estaban conversando alegremente, algo que le sorprendió mucho a Lute ya que se pudo desenvolver bien en tan solo unos minutos. Alain tenía un aura que le hacía sentir relajada a Lute, cosa que le agradaba.
Una camarera se dirigió al arcángel y apunto su pedido en un papel, Lute pidió lo mismo, y con esto la señorita se retiró. Al dirigirse a la cocina fue noqueada por una sartén.
-¡¿que te pasa idiota?!, ése no era el plan-
-no tenía ganas de usar mi sensualidad cómo distracción-
ESTÁS LEYENDO
~ENREDO AMOROSO~ (Adam X Lute)
RomanceLute tiene una lucha interna sobre si su comandante Adam tiene sentimientos por ella o solo es la actitud testaruda y coqueta de su jefe. No sabe decirle NO a Adam ya que ella es su subordinada y tiene la obligación de no contradecirlo, está conscie...