★Al ser un fantasma no nesesita dormir.
★Ese mito de que los fantasmas atraviesan todo, es falso. Él lo puede demostrar 😻 (Atraviesa las cosas a gusto).
★Meses antes del "incidente" casi llego a estar en una relación amorosa con su ex-capitán.
★Antes de fallecer, solo era un oso polar al que le gustaba dormir en medio de una muralla de almohadas (<3 ♡).
★Le gustaba caminar descalzo o con medias cuando recién se despertaba (cuando vivía).
★Tenia los ojos azules, pero eso cambio después de fallecer, ahora son totalmente negros, aunque puede hacer que aparezcan pupilas blancas.
★Cuando toma presencia en algún lugar, la niebla suele seguirlo. Esto debido a que murió entre medio de ella, aunque hay veces en donde lo deja en paz, no sabe bien como manejarla o el como funciona.
★El arma que lleva, está maldita pero al estar muerto no le afecta mucho- (jaja).
★Desde los 10 años, comenzó a usar ropa mucho más grande que él.
★Mantenerlo entretenido es súper fácil, eso lo sabe Archie que se queda con él todas las noches cuidando el barco. Solo dale algo que hacer y listo, cualquier cosa sirve.
★A veces le gusta motivar a Archie cuando esté le cuenta acerca de su vida personal.
★Si fuera una emoción, él sería nostalgia, les recuerda a todos cosas que pasaron hace segundos-
★Sabe más cosas de Archie que cualquiera en todo el barco. Su amor no correspondido, sus gustos, su carácter con ciertas personas, todo.
★Era hijo único.
★"vive" despeinado.
★Suele ser bastante coqueto y alegré.
★Murió cuando tenía 19 años, por lo cual trata de que todos a su alrededor vivan de la forma más cómoda y feliz posible, ya que él no pudo.
★Le hubiera gustado conseguir la paz mundial, pero sabe que es imposible.
★Realmente está roto emocionalmente, cree que si lo deja de lado desaparecerá.
★Tenía su casita propia, pero cuando lo invitaron al mar, la dejo. No sabe bien que fue de ella.
★Es súper cariñoso.
★Estuvo demasiado tiempo aislado después de su muerte, le daba miedo salir de la isla en la que estaba. No quedaría abandonar su propio cadáver.
★Es amigo de todos en la Medora.
★Le gusta que le acaricien el cabello-
★Ama que le den algo para hacer en el barco, como barrer, limpiar, ordenar, esas cosas, y algunas personas como Petter se aprovechan de eso y le hacen hacer sus tareas ( después el capitán termina castigándolo-)
★Odia las sirenas, fueron cómplices en la hora de su muerte.
★Le da miedo cuando cantan las sirenas.
★Ama los regalitos. Si le dan un pedazo de papel, él lo va a guardar con cariño por el resto de la eternidad.
★Una vez saliendo de un bar con Budgey y Zack, encontraron un bebé abandonado y lo llevaron al barco (...)
🧸_ Nuevo headcanon, esta vez le toca a... Ghosty 🐻❄️🗡️❗
ESTÁS LEYENDO
Headcanon | PIGGY
Fanfiction•Se supone que era especial del aniversario n° 4 de PIGGY (hagamos como que subí este libro el 23-01-24-). •Aquí un Headcanon de los personajes de PIGGY (no estara en orden). •Nada es canon. (creo-) •Personajes pertenecíentes a MINITOON. (algunos no...