•Se supone que para entrar al ejército tienes que tener 18 años o más, pero como es un rompe sistemas, evadió la seguridad y se infiltro al ejército a los 17.
•Su pelo es naranja con algunos mechones negros (naturales).
•Sufre de claustrofobia.
•También tiene que vivir atormentado de insomnio y a veces eso le causa alucinaciones.
•Adora comer cualquier cosa que Kitty cociné.
•Su actitud cambia un poco dependiendo de la persona y como sea el trato que recibe.
•Su animal favorito es el tigre.
•Es hetero (perdón, soy fan del Tigry x Kitty 🥺❤️)
•Apesar de tener muy en claro su sexualidad, eso no le impidió que Rash y Felix fueran su casi algo (Hagan trio 🗣️❗)
•Se lleva bien con Baren, es con quién tiene más confianza (de los hombres) en la T.S.P.
•Solía poner un foto de Danny cerca de su cama por el simple hecho de que extrañaba la compañía de alguien al dormir.
•Le gustan los "besos de buenas noches" que normalmente le daba Kitty.
•Le gustan las películas de acción.
•Odia ver "Titanic".
•Despues de salir del ejército, se llevó escondidas las botas y una camisa que utilizaba Danny, como recuerdo del mejor amigo que había tenido alguna vez.
•"Tigre inútil tu abuela" su frase más canon.
•"Willow, furra de mrd" cosas que quiere decirle a Willow, pero no tiene el valor para hacerlo.
•Suele sentirse intimidado con la presencia de Billy.
•Es como el niñero personal de Rash.
•Habla dormido.
•Una vez tuvo que dormir con Fhilip, cuando despertó tenía la cara manchada con felpon y cinta pegada en el pelo.
•Su cabello le llega a los hombros, pero suele atarlo.
•Tiene casi todo el cuerpo lleno de arañazos.
•Team hater de Willow.
•Es algo sentimental, pero no lo demuestra mucho.
🧸_ Nuevo headcanon, esta vez le toca a... Tigry 🐯❗
ESTÁS LEYENDO
Headcanon | PIGGY
Fanfiction•Se supone que era especial del aniversario n° 4 de PIGGY (hagamos como que subí este libro el 23-01-24-). •Aquí un Headcanon de los personajes de PIGGY (no estara en orden). •Nada es canon. (creo-) •Personajes pertenecíentes a MINITOON. (algunos no...