|ºHasta El Finalº| (Cap 10)

3 0 0
                                    

Era el día se decía Mayra en la cabeza cuando miraba el sol. Ella se seguía diciendo "A llegado la pesadilla". Todo estaba preparado para la batalla, Snow estaba leyendo libros y sabiendo si tenían ventaja y al parecer si tenían una. Los Ángeles y Demonios estaban listos y todos se reunieron en la aldea de las serpientes. Lograron salvar a Akira por ahora, Julián se mejoro como Milla ya que la cura funciono mejor para ellos, Mayra seguía callada mirando con una expresión de preocupación por lo que se podría aproximar ese día. Ella recordó lo que le dijo Fox, recordaba todo lo que vivió y también recordó la primera vez cuando Akira fue su amiga desde Meses. Alguien detuvo los pensamientos de Mayra y era Akira que estaba mejorada, Akira se sentó al lado de Mayra y miro que no sonreía, Antes de que Akira hablara de repente sonaron las trompetas de los Ángeles, todos se reunieron en el centro del pueblo de las serpientes. Nadie estaba feliz, el silencio era lo que mas habia en el lugar. Hasta que Mayra rompió el silencio y hablo de manera seria para ser una niña de 12 años.

-Hoy es el día..El día en que daremos justicia por los perdidos que los mismos Humanos han matado en meses..Hoy es Hora de pelear como debimos haberlo hecho hace Meses.- Dice Mayra casi gritando Seriamente. Todos miraron callados ya que sabían que Mayra tenia razón. Era tiempo de un cambio ya que los Humanos intentaban tomar el control de nuevo. Mayra siguió Hablando.

-La doctora Ciaría cree que estamos perdidos. Pero ella no sabe que tenemos la cura, John sabe donde atacaran y será en el "Campo illuminating star". Gracias a Snow sabemos que esta noche estará la Luna naranja, Esa Luna no es normal para los Zorros. Ya que nos dan mas poder de lo normal, así mataremos a los Humanos mas rápido y acabaremos con este Infierno!, Claro sin ofender a los demonios- dice riendo un poco, los demonios sonríen sabiendo a lo que se refiere asi que no se ofenden. Después de eso Mayra ayuda al resto a el plan para atacar. John tenia los lugares en donde atacarían todos los humanos. Todos creen en Mayra ya que ella logro reunir a todos los Humaniles para salvar su mundo. Todo iba bien solo que el único que no estaba feliz y no quería pelear era FireLight. El solo se fue volando a un techo del lugar y se quedo sentado mirando la puesta de sol. Milla miro eso y fue volando hacia el para hablar.

-Oye, estas bien Light?..- pregunta Milla sentándose a su lado. Light mira callado y da un suspiro y comienza a hablar.

-No es nada..solo tengo miedo..- Dice Light mirando el sol. Milla intenta calmar a Light.

-Oye no es para que tengas miedo..solo pelearemos eso es tod- Antes de que Milla terminara su frase, Light le grito nervioso.

-¡¿CREES QUE LE TENGO MIEDO A ESTA MALDITA GUERRA?!..- dice gritando, después Milla se queda callada escuchando atentamente.

-A LO QUE LE TENGO MIEDO..ES PELEAR CON..CON MI..C-CON..- Light no pudo terminar su frase y se queda callado mirando hacia abajo.

-Ok, Ok..¿hay alguien querido en el bando equivocado..no?.- dice Milla suponiendo que eso afectaba a Light. Y el solo miro y dijo que "Si" con su cabeza suspirando. Milla le dijo sinceramente.

-No tienes que ir..no es obligación.- con esa frase Milla se baja del techo, Light se queda pensando en sus palabras y mira al cielo ya con estrellas.

-Padre..como quieres que yo mismo este peleando con..la persona que mas me a querido y intentado salvar..- mira triste el cielo Light. Cuando al final Light suspiro y quiso hacer algo util en su vida mas que solo esconderse del mundo, se acerco a Mayra volando y le dijo.

-Mayra, creo que te deberé entrenar.- dice Light con una expresión de nervios ya que el jamas a entrenado a alguien oh a hecho algo así.

-¿Enserió?, por que creo que.. eso me ayudaría un montón FireLight.- Dice Mayra sonriendo un poco. Entonces Light sonrió y le dijo.

•¿El verdadero Villano?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora