°▪︎La Solucion▪︎° |"Cap 1"|

24 7 0
                                    

En ese momento la profesora taluy de Mayra, la miraba con algo de curiosidad. Ya que tenia el collar de Fox, Además tenían el mismo poder casi así que no podía ser coincidencia. La profesora quiso ignorar eso así que siguió con su clase. La profesora continúa con su clase y la mayoría de los estudiantes no prestaban atención. Solo Mayra estaba más concentrada en la clase, porque sentía la mirada de la profesora y el collar le daba la sensación de que estaba siendo observada.

Al poco tiempo, la clase terminó y la estudiante se dirigió a la salida. Mayra mientras caminaba por el pasillo en dirección a la salida de repente se encuentra con un poster que decía "¡Maten a los Humanos, ellos solo nos causan dolor!". Mayra solo miro con algo de decepción ya que antes todos los Humaniles era humanos también, así que no le veía ningún sentido a la protesta. Al menos ya no estaban en guerra con los Lobos, ya que por el sacrificio que hizo Fox todo estaba mejorando..Además era 2024, Habían pasado ya como 272 años desde todo el tema, Así que todo iba bien en la vida de Mayra.
Mayra no es mucho de socializar así que siempre esta sentada en un árbol que de el caen hojas, era temporada de otoño así que no le sorprendía mucho. Mayra le gustaba dibujar personas oh Crearse historias para si misma como..si ella tuviera amigos de verdad. Mayra ignoraba la soledad así que solo siguió dibujando personajes de fantasía como "ella" ya que Mayra sabia que solo era "Humanile" no era ni humano ni zorro solo..era Ella. De repente sonó la campana de salida, era la hora de irse a casa así que Mayra tomo sus cosas y camino a la puerta, Ella miraba a sus compañeros con sus amigos hablando de actividades y todo lo que querían hacer. Mayra solo camino y salió de la escuela. En el camino bostezaba ya que estaba cansada de la escuela de tantas materias, cuando llego a la casa se encontró con sus 2 hermanos, "Ignacia y Santiago". Ellos eran pequeños aun así que siempre eran traviesos, Mayra soportaba eso y a veces jugaba con ellos. Mayra subió a su habitación después del colegio agotador y Todo lo demás, Ella se puso haber su celular y al poco tiempo se durmió cansada, lo que Mayra no pensaría es que su sueño se arruinaría con un ruido fuerte que sonaría afuera de su casa, Mayra se despertó por el ruido y bajo las escaleras con sus zapatos algo confundida.

-Que habrá sido eso...- dijo Mayra tomando una linterna que había en la cocina, la prendió y salió afuera haber que era, ella miro y se asusto un poco al ver un Ratón, pero dio un suspiro y se alivio de que no era nada grave. Se dio la vuelta y de repente miro a un..HUMANO, Mayra miro asustada y vio que estaba llevándose a una compañera, la podía reconocer ya que ella era una loba llamada "Akira", Mayra miro que El humano iba de negro y se estaba llevando a Akira metiéndose en el bosque en esa noche oscura..eran como las "03:10", Mayra miro preocupada y algo curiosa ya que no sabia porque estaba robando a su compañera Akira..Mayra pensó que lo mejor seria volver a la cama pero, otra parte de Ella decía [No la dejes, le podrían hacer algo Malo!]. Mayra pensó en que debía seguirla para que no le sucediera nada, Ella fue por su ropa y se cambio lo mas rápido que pudo. Preparo municiones por si pasaba algo, se dio un suspiro y salió de casa. Ella camino hasta que miro un auto donde habían mas animales de diferentes especies hasta casi habían mitológicos..Mayra sabia que debía meterse pero se pregunto como podría hacer eso. Mayra pensó que tal vez podía afirmarse del camión para llegar a tiempo con ellos, solo tenia que ser cuidadosa. Los humanos con trajes negros como armadura, se subieron al camión y estaban apunto de irse y Mayra corrió y alcanzo a tiempo antes de que el camión se fuera.

Mayra miro y vio que había de todas las especies como Los Gatos, Pájaros, Lobos, Zorros hasta habían algunos kitsunes..Todos estaban durmiendo así que no sabrían que paso. Justo Cuando Mayra pensaba de repente el camión había parado y significaba que habían llegado al destino, Ella se escondió en unos arbustos rápido y miro como transportaban a los humaniles a una especie de base subterránea...Mayra miro confundida ya que jamás había visto una base hace años, excepto las madrigueras. Cuando terminaron Mayra miro algo preocupada ya que su plan solo resulto como un 10%, ya que no sabia como entraría a la base de los humanos..pero recordó que tal vez pueda quemar y hacer un agujero, solo que necesitaría fuerza y Eso al menos no era un problema.

•¿El verdadero Villano?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora