Akira y Mayra se miraron sorprendidas, ya que se supone que el pueblo estaba vacío pero.. Había un sobreviviente al parecer.. Quedaba un Humanile aún.. El conejo-humano, se levantó y miro con las orejas abajo. El se quedó mirando y se quedo callado.
-amm.. Hola?.. - dijo Mayra algo nerviosa mirando al conejo-Humano.
-¿Cómo te llamas?- Dijo Akira sonriendo para intentar no dar miedo. Hasta que porfin el conejo hablo y les dijo.
-Me llamo.. Snow... - dijo con una voz algo tímido Snow.. Akira y Mayra sonrieron.
-bueno Snow.. Sabes que sucedió aquí..? - pregunto Akira con una expresión algo triste oh preocupada. Y Snow dio un suspiro y sabía que debían saber la verdad.-bueno.. Todo pasó hace 1 día osea ayer.. - dijo Snow con una expresión triste pero siguió.
-era un día normal como siempre.. Todos estábamos felices..hasta nuestro rey estaba así de feliz.. Pero de repente se escucho unos gritos de humaniles....cuando 2 personas fueron a ver.. Logramos ver a 5 humanos con 5 armas cada uno.. Nosotros estábamos confundidos pero.. Cuando vimos la estatua.. Supimos que en realidad era el mismo peligro con vida... Las 2 personas huyeron.. Pero a 1 le dieron y se convirtió en piedra.. La que quedaba aviso a todos pero en ese momento fue convertido en piedra también... Después todos gritamos y salimos corriendo.. Yo me escondí en este arbusto.. Como si mi vida dependiera de eso y.. Así fue.. Después de horas no escuche nada más.. Ya no más gritos.. Ya nos más disparos...nada..p-pero.. Cuando salí de mi escondite... Me quede horrorizado con lo que vi... Todos.. Pero TODOS.. fueron convertido en piedra.. Fui el único sobreviviente... Oh al menos eso creo..- contó todo lo que paso ayer Snow... El sonaba preocupado y con miedo.. Ya que el no había entendido la razón de que los humanos hayan atacado a su pueblo y hogar.. Akira y Mayra quedaron calladas. Y con una expresión de tristeza.. As que las 2 fueron y abrazaron a Snow, Snow miro.. Y sonrió, sus orejas de conejo se subieron ya que no sentía miedo por fin..
-p-podemos ser.. Amigos?.. - pregunta Snow con algo de felicidad. Y Akira y Mayra sonríen diciendo que si con la cabeza. Snow sonrie y suspira aliviado de que desde ahora no estará solo. Mayra recuerda que tiene una misión así que decide contar le todo a Snow haber si la apoyaba. Así Mayra comienza hablar.
*horas después*
-y.. Eso es lo que sucede... - dice Mayra después de haber contado toda la historia de hace días atrás.
-bueno.. Creo que la montaña que buscas está.. Por hay.. - dice señalando Snow hacia donde apunta el sol, y debajo de el esta una montaña con demasiada Nieve . Mayra Y akira sonríen sabiendo que están avanzando en la misión, Snow les dice
-Y.. Cuando vamos?, no hay tiempo que perder!..- Dice Snow con algo de esperanza ya que tal vez si descubren la debilidad del poder.. Pueda recuperar su hogar al fin.
-Vamos!, tenemos que llegar ahora!.. - dice Mayra algo feliz. Así que Akira y Snow y Mayra comienzan a correr hacia la montaña riendo como si viera una esperanza de nuevo y que esta vez.. No se podría ir. Aunque estaba muy.. Pero muy lejos así que les tomaría unas 4 semanas aproximadamente... En el viaje en dirección a la montaña. Snow y Akira hablaban de sus costumbres y pueblos. Mayra estaba demasiado pensativa oh más bien.. Distraída. En su camino Mayra miro una luz como la que vio en la biblioteca la última vez. Mayra miro y dejo de caminar mirando. Akira y Snow vieron pero quedaron confundidos.. Ya que ellos no estaban viendo nada..
Mayra, comenzó a correr cuando la luz se alejaba.
-Mayra!, espera..!- grito Akira algo preocupada ya que su amiga salió corriendo. Mayra corría intentando agarrar la luz.. Ya que al parecer esa luz.. Le estaba llamando.. Y diciendo como..
-tu eres la esperanza.. - repetía esa palabra la luz.. Mayra gritaba diciendo.
-¡que soy que?!.. ¡A que te refieres, espera!. - decía Mayra pero la luz se seguía alejando. Hasta que la luz.. Se desvaneció..Mayra miro y vio que la luz la llevó a un lugar extraño.. Habían ruinas y.. Espadas, lanzas hasta vasos de guerreros en el suelo.. Mayra miro confundida.. Y grito en el lugar.
-¡Oye!..¡¿Amm.. Porque me trajiste aquí...?!..- pregunta Mayra.. Pero no hubo respuesta hasta que.. A lo lejos se vio la misma persona que vio e la biblioteca... Y era pura luz, la persona se acercaba a Mayra con cada paso.. Hasta que llego frente a frente.. Mayra quedo paralizada y miro nerviosa..
La luz de repente hablo..
-Hola Mayra.. -
Mayra quedo en shock al escuchar esa voz.. Hasta que por fin.. Miro y era.. Fox.. Mayra quedo mirando y le responde..-Como sabes mi nombre..¡¿T-Tu eres Fox?!.. - le dice Mayra nerviosa.. Y La luz dice que si.. Si era Fox...
-si.. Soy yo... No creo que haya razón de decirte.. Por que se quien eres.. - le responde La luz.. Y Mayra queda en shock..
-por que decías que.. ¿Era la esperanza?..- pregunta Mayra algo confundida. Y la luz de Fox le respondió.
-por que.. Tu eres yo.. - le dice la luz de Fox. Y Mayra mira en shock.
-eso.. Eso es imposible.. Además ni siquiera soy de la Realeza.. No como tu.. - le responde Mayra con una expresión de que aun no entendía por que Fox le había dicho "Eres como yo".. Mayra miro y vio que la luz de Fox tocaba el suelo con sus manos.. Cuando de repente la luz hizo que todo el lugar que antes estaban en ruinas.. Volvió a la vida.. Lo malo es que era una alucinación... Y la luz.. Dejo de brillar y apareció Fox.. Normal.. Solo que en vez de tener sus ojos azules.. Solo los tenia blancos completamente... Mayra miro asombrada y Fox solo sonrió.. Cuando de repente se escucho unos gritos..Ella miro y vio a Snow con Akira corriendo hacia ella, de repente todas las alucinaciones de Mayra desaparecieron total mente.
-Mayra!, Estas bien?!.- Pregunta Snow algo preocupado. Mayra miro y después reacciono por fin..
-si..si estoy bien..- respondió
-ok..que alivio porque.. es súper raro que corrieras hacia..el Reino antigua de los defensores de la llama..- responde Snow. Mirando a Mayra como si estuviera loca.
-solo escuche algo..pero....no..no importa.- dice Mayra para no preocupar a sus amigos, aunque ella presentía que..algo malo ocurriría, algo terrible...al menos ese peligro lo siente muy lejos..tal vez sea la señora Ciara mejorando las armas..
-Vamos Mayra..tenemos que llegar a la montaña!- dice Akira caminando con Snow. Mayra suspira ignorando sus pensamientos y camina con sus amigos a la montaña..
.
.
(Cap 3 Finalizado, Recuerda escribir tus teorías oh comentarios de preguntas de el libro en los comentarios :D. puedes buscarme en Tiktok: @mayra_offi.00 nos vemos el otro CAP)
ESTÁS LEYENDO
•¿El verdadero Villano?•
FantasíaMayra era una niña de 12 años y siempre estaba solitaria, hasta que solo por salvar a una compañera llamada Akira. todo se volvio de locos, ya que La Doctora Ciaria estaba convirtiendo a los Humaniles a rocas, estatuas. Mayra no permitira eso asi qu...