Capitulo 6

37 0 0
                                    

La noticia de lo sucedido en la iglesia estuvo en las noticias por una semana entera, la familia ya tenia una idea de que Lincoln estuvo involucrado en el asunto aunque el dijo que no fue delatado por uno de los niños de la iglesia cuando Rita fue con Lincoln por un helado debido a un irritante calor que sentian ademas de comprar helado para la familia, pasaron al lado de la iglesia y uno de los niños que al ver a Lincoln caminar cerca de alli se le acerco para abrzarlo y agradecerle ya que la madre superior Rosales y el fueron lo mejor que les pudo haber pasado, y no fue el unico pues todos los niños se acercon para agradecerle, esto lo dejo al descubierto con la señora Loud que lo miraba seria pues le habia mentido a lo que Lincoln tuvo que confesar que lo habia hecho por que ya no queria darle malas noticias a la señora Loud y ella se termionara hartando de el y lo echara de su casa, pero Rita con una sonrisa le dijo que ninguna de las cosas que escuchaba de Lincoln eran malas noticias sino que al contrario para ella eran buenas noticias, Lincoln para ella era un buen niño, aunque las acciones que tomaba no eran las mas "eticas" eran en beneficio de alguien mas, Lincoln anteponia sus necesidades y su salud por alguien mas, por estos niños, por Lynn, para Rita, Lincoln era un buen chico, obviamente esto lo tuvo que hablar con su marido, el señor Loud tampoco estaba molesto con Lincoln, alcontrario Lincoln era bueno solo que sus metodos no eran los adecuados, estaban de acuerdo que el chico tenia mucha ira contenido y lo que tal vez necesitaba era una salida al aire libre para poder relajarse y quitarse el estres que cargaba desde hace años por que ya era la unica opcion que les quedaba, las hermanas Loud hicieron lo posible por ayudarlo a canalizar su ira, Lana con sus mascotas pero los animales al no estar acostumbrados a otras personas y el simple hecho de que Lincoln estaba muy cerca de Lana los animales lo atacaron y mordieron, Lisa trato de usar uno de sus experimentos para ver si rebajar el nivel de estres de Lincoln mediante una pastilla que fabrico pero por desgracia la pastilla tuvo reaccion negativa y dejo a Lincoln tieso en su cama por todo un dia sin poder nada mas que sus ojos y asi estuvieron las demas hermanas buscandole a Lincoln una forma de canalizar su ira y estres pero por que trararon Lincoln seguia estresando y que Lola, la hermana gemela de Lana se la pasara gritando a cada rato cuando no le hacian caso no ayudaba, fue entonces que el padre tuvo una idea, ya tenian planeado desde hace meses en ir al bosque para acampar en la cabaña del papa del señor Lynn, podrian llevarse a Lincoln para ver si funcionaba el que estuviera en un ambiennte mas traquilo.

El albino estaba regresando a la casa pues saco a pasear a Charles una de las macotas de la familia que para su suerte no lo mordio sino que lo recibió con entusiasmo y le lamió la cara, Lincoln tenia algo que le gustaba mucho a los perros y es que Lincoln antes tuvo uno por un breve tiempo antes de que este falleciera asi que Lincoln sabia como tratar con estos animales y el perro quiso a Lincoln en cuanto Lana se lo presento pero los demas animales lo atacaron, Lincoln llego a la casa con Charles a su lado, contento por la breve escapada con la mascota que lo mantuvo tratando por mas de una hora sin descanso ademas de jugar con el con una pelota que Lana le dio. Sin embargo, al llegar, notó un ambiente diferente. La familia estaba afuera de la casa dentro de la van la cual estaba llena de maletas y cajas, y las hermanas Loud corrían de un lado a otro, empacando cosas.

Lincoln: -confundido-¿Qué está pasando aquí? ¿Van a mudarnse?, si es por lo que paso por lo de la iglesia lo siento

Lori: -mientras guarda ropa en una maleta se acerca aa Lincoln- No Lincoln, Estamos planeando un viaje de fin de semana. Nos vamos a la cabaña del papá de papá.

Lincoln: -sorprendido- ¿una cabaña? ¿Por qué?

Leni: -dobla prendas- Papá dice que necesitamos un descanso y que el bosque será genial para relajarnos ademas ya teniamos planeado visitar al abuelo desde hace varios meses antes de que llegaras

Lincoln: -mirando a sus hermanas- ¿Y yo?, apoco me voy a quedar a cuidar la casa?, minimo diganme donde guardan algun rifle por si pasa algo

Lola: -gritando-¡Oh, por favor! ¿No ves que estamos ocupadas? (se va dando un portazo)

Sombra del Pasado: La Huida de un Legado CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora