(aclaración de edades,Rita 37 Lynnsr: 38, Lori: 19 años, leni: 18, Luna: 17, Luan:16, Lynn/Lincoln: 15, Lucy: 13, Lola/Lana: 10, Lisa: 8 y Lily: 5)
El sol sale del horizonte un nuevo día ah llegado, algunas personas ya están despiertas listas para comenzar una vez mas su normal vida como siempre lo hacen con sus rutinas diarias en todo el mundo pero en algún lugar muy lejos de Royal Woods hay tensión acumulada, un hombre se despierta en un cuarto lleno de barracas, alguien estaba a su lado, un hombre que al ver que el otro se habia despertado le entrega un expediente con información que llevaría a Lincoln, este hombro acostado es el tio de Lincoln, el es el capitán Joshep Mendoza, hermano de Mark Mendoza, el padre de Lincoln, los hermanos Mendoza alguna ves fueron muy unidos cuando eran niños sin embargo, Joshep era el mas querido por el padre de ambos ya que el joven mostraba un gran sentido de la justicia y la ley tal como su padre, que tambien fue capitán de policía, sin embargo Mark era todo lo contrario, un buscapleitos, asalta tiendas etc., sin embargo ahi estaba su hermano Joshep el cual lo ayudaba a salirse de esos problemas por el cariño que le tenia pero todo llego a su punto final cuando Joshep se graduó de la academia de policías, su hermano se quiso aprovechar de eso para hacer crimenes y su hermano lo apoyara para evitar recibir el castigo, Josep solo mostro decepción por que a pesar de todo lo que el arriesgo para que su hermano no fuera castigado por sus crimenes cuando eran jóvenes su hermano jamas aprendió y solo desea seguir haciendo el mal, al enterarse de esto Joshep le aclaro que nunca se haría de la vista gorda de lo que hace su hermano nunca mas y que si su hermano comete un crimen, el tendrá que arrestarlo y tendría que responder ante la ley. Así fue como su relacion dejo de existir pues su hermano comenzo a cometer crimenes aun así pese a al advertencia de su hermano y Joshep tenia que ir tras el a pesar de la sangre que compartían, así estarían uno detras del otro por muchos años hasta que su hermano Mark conoció a una mujer que pronto seria la madre de su sobrino Lincoln, pero Mark no cambio para nada, cuando Joshep encontró a la esposa de su hermano cuando ella se encontraba sola le pidió a la esposa de su hermano que se fuera lejos y se olvidara de Mark ya que el podría terminar causando la muerte de ella como la muerte de Lincoln, ella le dijo que tenia fe que Mark cambiaria cuando Lincoln naciera pero no cambio para nada solo demostró ser un mal hombre, cuando Lincoln tuvo la edad Mark lo hizo trabajar sacándolo de la escuela y llevándoselo de un lugar que se llamaba Royal Woods, Joshep estuvo años buscando a Lincoln y Elize pero cuando lo encontró ya era tarde, cuando encontró a Lincoln el muchacho estaba llorando frente a la tumba de su madre que estaba cerca de la casa donde vivía, se acerco a Lincoln y le pregunto que habia pasado presentándose como su tio cuando Lincoln estaba por volarle la cabeza, Lincoln le conto lo que paso los últimos 15 años, como su madre murió y su padre se gastaba el dinero en alcohol y putas, lo peor fue lo que escucho Joshep sobre como un cobrador los estaba buscando por un dinero pidió prestado eran casi 50.000 dólares de los cuales ya solo quedaba la mitad por que su padre se estaba gastando el dinero en putas y le aseguro a Lincoln que el dinero seria para pagar los gastos médicos de su madre, Joshep le pidió a Lincoln que viniera con el para por fin acabar con la locura de su padre, sin embargo Lincoln con una mirada fria le dijo que no se ira con nadie, que el mismo iba a matar a su padre aunque le costara la vida siempre y cuando se lo lleve con el al infierno fue ahi que Joshep vio que su hermano habia destruido a un niño y lo habia convertido en un asesino sin nada que perder, algo que solo lo mataría a su hermano como a su sobrino pero eso es algo que el no iba a permitir su hermano ya no le importaba ahora su unica preocupación era el bienestar de Lincoln, fue así que semanas despues arrestaron a un hombre que resultaba ser el mismo que estaba muerto en la casa de Lincoln, este hombres se llamaba Mitchell Scrabs, este hombre resulto ser un buen hombre que por necesidad y por idiotez conoció a Mark, soltó todo lo que sabia sobre Mark y sobre como estaba por asaltar una casa llena con cosas de valor, así mismo conto que el ah sido quien cuida a Lincoln y lo ve como un hijo y el quiere que Lincoln dejara esta vida, le pusieron un micrófono y lo dejaron ir para despues de unas horas ser llamados por Mitchell para decirles sobre el asalto, cuando la policía llego empezo una masacrare en la que Lincoln fue participe pero no matando a nadie el disparaba a las manos, los policías se sorprendieron por esta habilidad por que en un parpadeo ya no tenían sus armas, pero la situación aumento a tal punto que Mitchell fue baleado y Lincoln hizo todo en su poder para llevarse el cuerpo de su protector, pero no tardaron en dar con ellos y se libro la pelea en la que Lincoln escapo, ahora se le esta buscando como si fuera el enemigo publico numero de Estados Unidos, el tio de Lincoln esta poniendo patas arribas a todos y todo para llegar a su sobrino, llegaron hasta un vendedor de antigüedades de una casa de empeño que les tuvo que decir que el chico estuvo aqui pero el hombre sabia que algo andaba mal y con tal de proteger al muchacho no dijo nada de hacia donde se habia ido el muchacho y como sabían que no podían retenerlo por mucho tiempo se fue de la jefatura, pero a pesar de que parece que su sobrino fue tragado por la tierra, el tio de Lincoln esta decidido a encontrar a Lincoln, ya que despues de un interrogatorio al padre de su sobrino se entera de la verdad, al parecer el hombre al que su padre le debia dinero quiere su dinero de vuelta y si el hombre cree que el padre de Lincoln podría estar muerto o arrestado la mejor opción para el cobrador es sacarle el dinero al hijo, Lincoln, lo malo es que este hombre es un cobrador sádico el cobra con dinero o sangre si Lincoln no le da el dinero la sangre de Lincoln terminaría saldando la deuda de su padre pero Lincoln no sabe nada de esto ya que Lincoln nunca le tomo importancia a ese hombre por que se sentía confiado de que con solo un disparo se libraba de el, Joshep no puede creer a lo que llego su hermano con tal de conseguir dinero y lo peor es que a su hermano no le importa lo que le pase a Lincoln el solo quiere su dinero, esto llevo a Joshep a un arranque de ira que casi lo hace matar a su hermano a golpes, pero fueron sus hombres los que lo evitaron, despues de calmarse Joshep ordena averiguar mas sobre el cobrador y el paradero de Lincoln antes de que sea tarde y sus hombres al serle leales se ponen manos a la obra ya que sus hombres saben lo que vale Lincoln para su jefe y ellos le son tan leales y serviciales que lo acompañarían hasta el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Sombra del Pasado: La Huida de un Legado Criminal
FanficDespués de que su padre tomará algo que no debía y atacaran su casa, un joven peliblanco huye se su destruido hogar para intentar empezar de cero en una ciudad nueva pero los pecados de su padre lo han de seguir a esta nueva vida y el tendrá que pel...