Muy buenas a todos, aquí estoy cumpliendo con lo de hacer mejoras a la ortografía, y si es necesario quizás también mejoras en el tipo de narración, así qué si ven que publicó el capítulo más de una vez ya saben el porque de ello. Si me he olvidado de corregir en algún lugar no duden en dejarme saber en los comentarios y trataré de ir a arreglarlo lo más pronto posible.
--------------------------------------------------------------
Descargó de responsabilidad, no soy dueño de los animes/mangas usados en esta historia, si fuera el caso Naruto sería el puto amo e Issei se quedaría muerto desde el primer capítulo, bueno ahora si, créditos a sus respectivos creadores.
--------------------------------------------------------------
Las Sirvientas demoníacas de Naruto, ——capítulo I: ¿Qué es la Paz?——.
.
.
Mientras la paz es duradera, hay personas qué planean crear el caos entre las sombras, y frente a la prestigiosa academia Kuoh un hombre de aspecto angelical apareció, largo cabello negro como la noche, ojos del mismo color, vistiendo una armadura dorada.
Aparentemente venía sólo, puesto qué nadie más había aparecido, comenzó a caminar con tranquilidad por la escuela, como si fuera un estudiante más de ella, y estuvo así por unas cuantas horas hasta llegar a un salón antiguo.
En aquel lugar había figuras importantes de las tres facciones bíblicas, estaban los líderes de dichas facciones y algunos acompañantes.
"¿Quién eres?".
Aquello fue lo único qué salió de los labios de todos, antes de qué vieran oscuridad total y sus cabezas cayeran rodando al suelo.
Salió del salón, caminando con tranquilidad total, en su paso se encontró un grupo de cinco mujeres todas ellas de gran belleza, sin embargo no se detuvo ni un segundo para mirarlas.
Y cuando el grupo de mujeres llegó a su destino un gran grito de horror se hizo escuchar al ver a los tres líderes decapitados.
Y con ello también estalló una nueva guerra entre las facciones para averiguar quién había matado a sus líderes, y en las sombras el causante de todo esto veía con una gran sonrisa llena de maldad.
"Finalmente las llamas de la guerra han llegado, y todos conocerán lo qué es la desesperación".
Y con aquello dicho desapareció en un círculo mágico.
Y en el inframundo una discusión entre los ancianos y los nuevos Maōs se estaba llevando acabo ahora mismo para discutir el futuro.
"Yo digo qué este es el mejor momento para agarrar las mujeres con un prestigioso poder y hacerlas nuestras máquinas de crías".
Había dicho un anciano y recibió el apoyo de todos excepto las mujeres qué lo veían con asco y repulsión.
Y una guerra civil entre los demonios había estallado, las mujeres luchaban para evitar ser usadas en contra de su voluntad cómo máquinas de crías, y también con ello las demás facciones se unieron a la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Las Sirvientas Demoníacas
FanficSinopsis: una guerra estalló entre las facciones, y las mujeres huyen a un lugar mejor para evitar ser usadas como máquinas de crías, y de paso, encontrar un hombre que las amé de verdad, incluso algunas kunoichis buscan el mismo objetivo. Naruto x...