Salvando la familia

3.4K 169 40
                                    

Muy buenas chavales, ¿cómo estáis todos?, espero qué bien, hoy vengo con bastante inspiración gracias a mis suscriptores de youtube, quienes ayudaron a qué traiga más rápido el capítulo dejando su like y comentando.

Pero bueno, no me enrollo más y los dejaré disfrutar.

--------------------------------------------------------------

Descargó de responsabilidad, no soy dueño de los animes/mangas usados en esta historia, si fuera el caso Naruto sería el puto amo e Issei se quedaría muerto desde el primer capítulo, bueno ahora si, créditos a sus respectivos creadores.

--------------------------------------------------------------

Las Sirvientas demoníacas de Naruto, —capítulo III: Salvando la familia—.

Como sabemos en el capítulo anterior, Naruto y su equipo fueron enviados a Nami no Kuni para llevar al constructor de puentes, y al final de la misión hubieron varias sorpresas, como la incorporación de Ino con Sayuri a su harem además de las dos hijas adoptivas de Zabuza, Yūki Haku y Yor Forger.

Pero volviendo al tema principal, los equipos en conjunto regresaban a su aldea luego de tres días de viaje.

"Qué bien se siente volver a casa".

Habló de forma animada Natsumi mientras entraba por las puertas de la aldea, siendo vista por sus compañeros y los guardias.

"No vayas tan rápido Natsumi".

Habló Kushina corriendo atrás de su hija dejando al resto atrás.

"Y bien, ¿qué haremos ahora Naruto-sama?".

Yubelluma preguntó con bastante interés mientras veía a su amo.

"Primero qué nada iremos a casa a descansar, después quiero entrenar a Ino y Sayuri, además de practicar un poco más de Fūinjutsu".

Respondió el Uzumaki bastante tranquilo mientras caminaba por las concurridas calles de Konoha.

Y ante tal respuesta las mujeres se animaro, pues realmente necesitaban ese momento de relajación después de una misión tan tensa cómo la qué tuvieron hace un par de semanas.

Continuaron caminando hasta llegar a un callejón en el cual decidieron separarse como de costumbre para no levantar sospecha alguna.

Y más tarde se encontraron en casa del Uzumaki.

"Bien, las ayudaré con su chakra elemental, ya qué quiero qué aprendan a usarlo adecuadamente antes de los exámenes chūnin".

Y con eso dicho creó unos cuantos clones de sombras los cuales fueron con ambas chicas a un área alejada del bosque, mientras él se quedaba ahí para estudiar más sobre sellos.


.

.


~~varios días después~~.

Naruto caminaba de forma tranquila por las calles de la aldea, como era de esperar todas las miradas estaban sobre él, por una u otra razón, aunque ya dejó de tener importancia.

Las Sirvientas DemoníacasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora