01.

131 10 1
                                    

Han Jisung ya no podía más.

Ya no podía controlar todo lo que sentía por Lee Minho.

Todos los días eran días de trabajo para Stray Kids, más cuando sacaban un nuevo álbum.

El staff, a veces les decían las cosas que tenían que hacer, o como debía actuar con tal miembro del grupo.

Como lo era con Minho y Jisung.

Los dos tenían un ship bastante grande por parte de los fans y, eso claramente el staff lo sabía, incluso Minho y Jisung lo sabían. Sabían como los fans se volvían locos cuando estos dos tenían hasta las más pequeñas interacciones.

Al staff y al equipo de trabajo, les convenían traer más vistas a los videos de entretenimiento, por lo tanto, se les pedía a ciertas personas que actuaran de ciertas maneras. Incluso hasta en los conciertos, los hacían interactuar diferente, enloqueciendo a Stay. Eso era lo que le gustaba a los fans (aparte de su increíble música y lo talentoso que son los chicos). Después de todo eso, a los fans les gustaba el ship Minsung.

Pero, ¿qué sucedía verdaderamente con los sentimientos de los dos?.

Jisung se encontraba descansando, después de un largo día de trabajo, en su habitación, la cual compartía con Yang Jeongin.

- ¿Estás muy cansado hyung?.

La voz del maknae sonó en toda la habitación, con tranquilidad, mientras acomodaba su cama y recogía algunas cosas para ir a bañarse.

- Algo... - rió Han, acostado mientras cerraba sus ojos. - Tenemos que prepararnos para mañana, también será un largo día de trabajo. - dijo, bostezando.

Jeongin asintió aunque Han no pudiera verlo, quedando en total silencio la habitación.

Después de unos minutos, se escuchó nuevamente la voz del maknae, avisándole al mayor que se iría a tomar una ducha.

Han solo asintió mordiéndose el labio, sabiendo que después de Jeongin, él también se metería a bañar.

Por ahora se encontraba pensando. ¿En qué?, mejor dicho, ¿en quién?.

Se encontraba pensando en nada más y nada menos que en Lee Minho.

Sí, se encontraba pensando en su querido amigo y en todo lo que sentía por él. Porque si, Han Jisung estaba enamorado de Minho.

Y no podía decírselo, enserio no podía.

No quería arruinarlo todo. Él no sabía si Minho realmente sentía lo mismo por él.

Si bien parecía que si lo estaba, pues él no lo sabía, porque todo era fanservice.

Los celos que Minho demostraba frente a las cámaras, eran falsos. Los sentimientos que demostraba por Jisung eran...

No lo quería ni decir, eso le partiría el corazón.

Realmente Han no sabía que iba a hacer respecto a lo que sentía por su mayor.

Desde el primer momento en que lo vió, se enamoró perdidamente de él, pero le costó bastante aceptarlo. No quería estar enamorado de su amigo, no quería ser rechazado por parte de Minho.

¿Cómo se suponía que iba a seguir ocultando un sentimiento tan grande?.

Quería decírselo, quería decirle que sus sentimientos por él eran más que sinceros.

Su corazón palpitaba desesperadamente cuando Minho estaba con él, sentía las famosas mariposas cuando Minho actuaba de cierta manera con él.

Su corazón dolía. Dolía porque sabía que las palabras de cariño que eran dichas frente a las cámaras no eran sinceras o verdaderas, eran todas planeadas y falsas.

Ya no quería pensar más.

Ya no quería pensar en el bonito rostro de Minho. En su forma de ser tan única, la cual lo caracteriza y lo hace resaltar. En su grandiosa voz cuando cantaba o ensayaba para alguna grabación. En su gran talento para el baile y lo bien que lo hace cada que tiene alguna presentación. Ya no quería pensar en Lee Minho.

Quería gritar a los cuatro vientos que amaba a Minho. Que su corazón palpitaba locamente por él y solo por él. Que sus sentimientos no eran solo por el fanservice.

También quería llorar. Tenía miedo de ser rechazado, de no ser correspondido. De que nada sea mutuo.

Ya no pienses más. Se dijo Jisung para el mismo, rodando en su cama para ponerse en una posición más cómoda.

Todos los días después de los largos días pensaba en lo mismo, necesitaba desahogarse. Pero ¿con quién?. ¿Quién iba a entenderlo sin juzgarlo?.

Bang Chan hyung.

Si, él lo entendería. Él lo ayudaría a yo no sentirse así, con miedo.

Como si lo hubiera llamado con el pensamiento, Chan se hizo presente en su habitación.

- Ji... - entró Chan, cerrando la puerta detrás de él.

El mencionado se giró para verlo, prestándole atención.

- Dime hyung. - habló Han, aún acostado.

Chan se acercó y se sentó en la cama, acariciando la pierna del menor.

- Mañana Changbin, tú y yo tenemos que hacer algunas cosas antes de que los chicos vayan a grabar sus partes. - dijo con suavidad acariciando todavía la pierna del menor.

Han suspiró.

- Claro Channie hyung, ¿a qué hora salimos de aquí?. - preguntó.

Chan le dió una sonrisa cálida.

- Temprano, como a las ocho.

Jisung asintió.

- Está bien hyung, me levantare temprano.

- Aqui estas hyung.

Una tercera voz se hizo presente.

El corazón de Jisung palpitó fuertemente, reconociendo esa voz que tanto le gustaba.

Chan giró su rostro hacia Minho, el cual estaba parado con la puerta abierta.

- ¿Pasó algo Min?. - preguntó suavemente el líder del grupo.

Minho negó.

- No sucede nada malo - dijo rascando su nuca. - Te buscaba porque quería pedirte ayuda en algo. - dijo agarrando la manija de la puerta.

Chan le sonrió.

- Claro, vamos a tu habitación. - le dijo amablemente, levantándose.

Le dió un abrazo a Han, como pudo porque este estaba acostado, deseándole buenas noches y que descansara bien.

Minho se fue detrás de Chan, no sin antes darle una fuerte mirada a Han y desearle unas buenas noches.

Jisung también le deseó buenas noches y cuando ya no había nadie en su habitación, sintió como su corazón volvía a latir con normalidad.

¡Ah!. No podía creer lo que causaba Lee Minho en él.

Verdaderamente tenía que hacer algo respecto a sus sentimientos.

- Hyung, ¿te vas a bañar?.

Jeongin se encontraba de regreso, con sus cabellos mojados.

- Si, ahí voy. - respondió Han.

Se levantó de la cama y comenzó a buscar su pijama.


........

Quiero recordarles que esto es un fic, mi intención no es ofender a alguien.
Los chicos compartirán habitaciones.
Espero les haya gustado este cap, gracias por leer 💗.

Fanservice | Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora