- Bueno chicos, alístense para que en unas horas puedan ir a grabar su parte de la canción.
Habló el líder del grupo, cuando todos ya habían terminado su desayuno.
Todos respondieron con positivismo y se levantaron para comenzar a cambiar sus pijamas.
- Jisung... - llamó Minho, el cual seguía en la mesa con el menor.
Han sintió cosas en su estómago y respondió:
- ¿Sí?. - preguntó.
- Encontré un anime nuevo, ¿te gustaría verlo conmigo?. - preguntó felizmente, viendo al de mejillas grandes.
El corazón de Han pálpito con alegría y emoción.
- Por supuesto. - dijo felizmente, sonriéndole.
Minho le acarició el hombro y le dijo suavemente que tenía que ir a arreglarse.
Jisung sonrió, enamorado, pensando en lo lindo que era su hyung.
- ¿Ji? - Chan asomó su cabeza hacia el comedor. - ¿Sigues ahí?. Anda a terminar de arreglarte, recuerda que nosotros salimos primero que los demás - recordó. - Cuando termines, vas a la habitación de Changbin y lo traes contigo, no demores.
- Está bien hyung. - Jisung le sonrió a su hyung.
Se levantó y se dirigió a pasos rápidos a su habitación.
~~~~~~~~
Chan se encontraba solo, en el estudio de grabación, repasando una y otra vez la letra de la canción.
- Channie hyung... - Jisung llamó su atención. - ¿Podemos hablar?.
Chan alzó sus cejas curioso.
- Claro... - Chan acomodó la silla de lado de él para que Han pudiera sentarse. - Siéntate, dime.
Jisung se encontraba nervioso.
Había tomado la decisión de contarle todo lo que sentía a su hyung. Todo lo que sentía por Lee Minho.
Bien podía esperar hasta estar nuevamente en la casa, pero sabía que ahí no se podía hablar de un tema así.
- Es que... - Jisung suspiró ya sentado. - No sé cómo comenzar...
Jugó con las manos encima de su regazo, nervioso.
- Tranquilo, Ji.
El mayor acarició sus manos, enviándole una sensación de calidez y tranquilidad.
Se sintió mal. Porque no quería darle ese tipo de problemas a su hyung.
Suspiró.
- Hyung... Yo no sé cuándo pero... - agachó su cabeza, triste. - Perdóname hyung.
Chan se sorprendió por las palabras del menor, viéndolo con confusión y sorpresa, ¿que debía perdonarle?.
- Jisung, no entiendo. ¿Qué sucede?. - preguntó preocupado, siguiendo con las caricias en sus manos.
Jisung lo vió a los ojos, con las lágrimas queriendo salirse de sus ojos.
- Yo... - mordió su labio inferior. - Estoy enamorado. - confesó.
Chan abrió su boca sorprendido.
No sabía que Jisung iba a hablar de algo así en el estudio.
- Oh... - Bang suspiró, tratando de averiguar más. - ¿Y me quieres decir de quién estás enamorado?. - preguntó tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice | Minsung.
FanfictionLa relación que Lee Minho y Han Jisung tenían frente a las cámaras, al parecer era para complacer a Stay. Al parecer, todo era fanservice.