03.

94 8 0
                                    

Habían pasado ya tres días.

Tres días de un Jisung ignorando a Minho por completo, evitando todo tipo de cercanía con él.

¿Y las grabaciones?. ¿Cómo Jisung había hecho para hacer el fanservice?.

Gracias al cielo el staff no había pedido que hicieran algo frente a las cámaras. Habían notado como Minho y Jisung no tenían la misma cercanía de hace algunos días, creyendo que habían tenido algún tipo de discusión, respetando que no querían hablarse.

Minho había tratado de acercarse a Jisung, de hablar con él. Pero siempre que lo iba a buscar a su habitación, estaba dormido.

Trató de sacar información, preguntándole a los miembros, pero nada. Nadie sabía que sucedía con Han Jisung. Solo uno, Chan, pero él, le había prometido a Jisung, que no diría nada sobre lo que habían hablado en el estudio varios días atrás.

¿Cómo se sentía Jisung?.

Mal, no iba a engañar a nadie. Extrañaba la presencia de Minho y las largas charlas que solía tener con él.

Algunos miembros se habían acercado a él para preguntarle que era lo que sucedía con Minho, pero él les respondió que no sucedía nada, que todo estaba bien.

- ¿Sigues sin hablarle a Minho hyung?. - Jeongin preguntó, alistando su cama para poder acostarse en ella y descansar.

Jisung el cual se estaba colocando unas medias para el frío, lo miró confundido.

- ¿Por qué piensan que me peleé con él?. - miró a Jeongin.

- Porque ustedes siempre pasan juntos, hasta parecen novios. - se alzó de hombros, riendo levemente.

Jisung miró el suelo.

- No digas eso. Simplemente hemos estado ocupados y me he sentido bastante cansado últimamente. Así que estoy intentando dormir más temprano, eso es todo. - habló, acostándose, tapándose con la manta.

- Buenas noches, Jisung hyung. - Jeongin también se acostó y se arropó.

- Buenas noches.

Pero no iba a dormir. Desde que no se hablaba con Minho, todas las noches se quedaba pensando en él y en sus intentos en acercársele para poder hablar con él, derramando una que otra lágrima.

Lo amaba tanto. Sí, lo amaba.

Pensar en sus lindos ojos y en esos bonitos labios que se moría por probar. Pensar simplemente en Minho lo hacía querer arriesgar todo, pero no podía.

Ya no quería pensar más en él.

Y siguió dejando que su mente volara en los buenos momentos que tuvo con su hyung, llorando silenciosamente en su cama, hasta quedarse dormido.


........


- ¿Me escuchaste, hyung?. - habló Seungmin, trayendo de nuevo a Minho a la tierra.

- ¿Ah?. No te escuché nada. - dijo sincero.

Seungmin rió, viéndolo.

- Estás muy distraído últimamente. ¿Jisung te tiene así?. - preguntó, adivinando.

Minho asintió.

- No sé que sucede con él... - habló mirándolo.

Seungmin le prestó atención, tomando asiento alado de Minho, en su cama.

- Solo a mi no me habla, no entiendo que hice mal. - rascó desesperadamente su nuca.

Seungmin pensó.

- Vaya, sabía que eso es lo que te tiene distraído últimamente - rió nuevamente. - ¿Seguro que no hiciste nada malo?. - preguntó.

- Seguro - afirmó. - He querido intentar hablar con él, pero siempre me evita o está dormido.

Seungmin mordió su labio.

- Puede ser que por ahora no se esté sintiendo bien y, simplemente quiera alejarse de todo por un rato, pero no te preocupes, verás que después te volverá a hablar con normalidad. - dijo confiado, palmeando el hombro del mayor.

Minho lo miró.

- No lo creo... Ya han pasado tres días desde que se comporta así - agachó su cabeza. - Me preocupa.

- Trata de quedarte solo con él, para que así puedan arreglar las cosas - acomodó su cabello. - Mañana es nuestro último día de trabajo... - recordó.- Puedes aprovechar los días que tenemos de descanso para averiguar qué le sucede. - Seungmin se levantó, dirigiéndose a su cama.

- Eso haré.

Minho suspiró, levantándose para dirigirse al baño y lavar sus dientes.

Fanservice | Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora