Capitulo 2

57 10 10
                                    

__sabes que,  no lo voy a llevar, tienen un pésimo servicio.__dijo una señora mal humorada.__me  quejaré con tu jefe.

Min estaba exasperado y harto de de personas así.

__Muy bien adorable señora.__dijo min sacando los productos de la bolsa.__si no los quieres llevar perfecto.

__no, es que sabes que, ahora si los quiero llevar.__dijo la señora.

__Perfecto, ahora se los empacaré. __dijo tan aburrido.

__eso era todo lo que tenias que hacer, quitar esa cara de pocos amigos y ser más amable.__dijo retirándose del lugar.

__maldita sea.__dijo min una vez la mujer se retiró.__como se supone que sea amable con personas como ustedes.__ refunfuñó.__ash.__me van a matar del coraje.__dijo min.

Afortunadamente era hora de cerrar el local, así que se apresuró a cerrarlo, acomodó su gorra, luego sacó un cigarrillo de los bolsillos de su pantalón para luego encenderlo y empezar a fumarlo mientras se dirigía a su casa para ahora si descansar.

__¿Cuanto conseguiste?

__Solamente esto.__dijo jungkook extendiendole los pocos billetes que había conseguido.

__Esto es una mierda.__dijo el padre de jungkook.__es todo lo que puedes conseguir maldito marica.

__No me digas así.__dijo jungkook.__aceptame padre.

Los segundos pasaron y un golpe se detuvo en la mejilla de jeon, partiendole en labio.

__No me llames padre maldito bastardo.__dijo dando pasos torpes.

__No le pegues a nuestro hijo.__dijo Ji hyun madre de jungkook acercándose al hombre borracho.

__Maldita perra no me toques.__dijo empujandola cayendo al suelo, golpeándose la espalda.

Jungkook se apresuró a levantarla.

__tranquilo hijo, estoy bien.

__Si, si.__dijo lee con una botella en mano.__ustedes son unos malditos hijos de puta, son un verdadera molestia.

__Entonces deberías irte al carajo.__dijo jungkook enojado.

__Como te atreves a correrme maldito marica.__dijo sumamente molesto, alzó su mano aun con la botella de vidrio en sus manos para golpear a jungkook con ella.

__no por favor.__suplicó ji hyun abrazando ambas piernas del viejo borracho para que no golpeara a su hijo.

__no le supliques madre, déjalo que me golpeé, me mate a golpes seria lo mejor.

__hijo por favor.

__Me voy.__dijo el viejo Lee.

Cuando Lee salió de la casa jungkook levantó del suelo a su madre sentandola en el sofá.__tranquila mamá todo está bien, ya se fué.__dijo jungkook intentando tranquilizarla.__vamonos mamá.

__¿A donde hijo?

__a donde sea pero lejos de él.__Le dijo mientras sostenía su mano.__un día de esto me matará o peor aún te matará a ti.

__No digas eso hijo, no tenemos dinero, con lo que tu ganas y lo que logro hacer en la tienda solo nos ajusta para pagar tus estudios.

__Ah mamá ya te dije que eso no me importa, puedo seguir jugando soy bueno en eso.

__olvidalo hijo, tienes que seguir estudiando, prometeme que asi sera.

Jeon lo pensó por unos segundos.__esta bien madre te lo prometo, si es lo que tengo que hacer para alejarnos de mi padre entonces lo haré.

memories of kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora