El invierno había llegado finalmente acompañado de una ola de frío que hacía que los habitantes de ese condado se quejarán constantemente. jungkook había empezado hacer horas extras en el trabajo, era lo que tenía que hacer para no perderlo, era domingo y tenia que continuar con sus tutorias.
Miraba constantemente su reloj de mano, faltaba poco para su salida.__Señor, debo irme.__dijo jungkook dándole una pequeña reverencia a su jefe.
__¿Irte?, ¿como por que razón?
__Vera, recibo tutorias y necesito recibirlas.
__¿Seguro que es por estudios?
Kook sonrió mostrando sus dientes perfectamente blancos y asintió un poco tímido.
__Siendo así, puedes ir si prometes que vendrás por la noche.
__Por supuesto.__contestó.
El hombre le sonrió amigable después de todo no era malo, era alguien quien siempre ponía la educación de primero, era comprensible, noble y de buen corazón, incluso había momentos donde jungkook había deseado que en vez del monstruo que tenia como padre hubiese sido el señor Yu-chan.
Despidiéndose del señor Yu-chan jungkook se dirigió a la tienda donde trabajaba su adorada madre, encontrándose con una sorpresa.
__¡Jimin hyung!
El pelo azabache lo volteó a ver y sonrió cerrando por completo sus ojitos hermosos.__oh, jungkookie hasta que por fin regresas.
__Hijo, él vino por ti.__dijo la señora tan amable.
__¿Por mi?__dijo extrañado.
__Si, hoy es domingo y min no contesta el celular, supuse que tu irías a recibir tus clases así que vine para llevarte y irnos juntos.
__Esta bien, pero primero pasaré por mi casa.__le dijo.__hasta luego madre.__se despidió.
Jungkook subió al auto de jimin viendo en la parte trasera un pequeño regalo con una hermosa envoltura.__¿para quien es ese regalo?__¿Regalo?__se asombró.
Jimin, recordando el objeto que tenía min en sus manos, posiblemente se le había olvidado.__debe ser de min.__¿Tendrá novia?
Jimin sintió que se ahogaba con su propia saliba, tratando de ya no toser se puso a reír.__no lo creo.__dijo esperando que no fuera así.
Llegando a su casa, jeon se cambió de ropa y busco sus respectivos útiles para esta vez ir a casa de los hermanos.
__¿Que relación tienes con min yoongi?
__La misma que tienes tu con Kim taehyung.__contestó jimin dejando a jungkook en silencio, pensándolo bien, no era relación, era.... niciquiera él lo sabía y pensó en los besos que esa noche le había dado al pequeño e indefenso taehyung.
*¿la misma que tengo con Kim taehyung*?__pensó y bajó la mirada sonriendo un poco de lado.
__Llegamos.__avisó jimin bajando del auto para luego abrir la puerta donde estaba el regalo de min.
__¿Estarán en casa?__dijo jeon metiendo sus dedos a sus bolsillos intentando mantenerlos calientes por el frío que sentía en ese momento.
__Posiblemente.__contestó jimin cerrando su auto, caminando en dirección a la puerta principal de la pequeña casa, notando las flores en el jardín delantero, esas flores que él claramente recordaba con total melancolía, y sabía que con la llegada del invierno posiblemente se perderían bajo la blanca nieve.
Jeon tocó el timbre esperando que abrieran la puerta pero no había nada más que el silencio.
Ambos se abrazaron sus propios cuerpos entrando a la conclusión de que en esa casa no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
memories of kim
FanfictionNo tiene nada de malo en ser gay, quizás lo sabes, pero entiendo que soy el chico raro.