Cómo la receta de Jambalaya

358 54 51
                                    


Vaggie vio como es que otro de los nuevos residentes del hotel salía de la cocina con un rostro deprimido .

¿En serio la gente pedía la receta de Jambalaya de Alastor?

No negaría que sabía deliciosa , pero no le parecía que fuera para tanto .

Uh...

- Creo que... Si me alegraría si alguien le sacará la receta a Alastor - dijo con una mirada perdida para luego sacudir la cabeza e ir a ver algo de la administración del hotel .

La noche , se hizo más oscura , y ver a Husk en la barra no era nada raro , sin embargo que Alastor este alli tomando dos vasos de whisky a la vez , no era algo de todos los días .

Niffty de lo borracha ya habia caido sobre las cucarachas muertas y Husk divisaba de rato en rato para saber si Angel llegaba , habia ido a con Valentino , y queria asegurarse de que haya llegado completo .

Y por primera vez , Alastor habia querido quedarse alli de voluntad . Esperando junto a Husk , mientras se tiraban unas partidas de poker .

Que luego de un par de empates , Alastorya tomado , decidio ir a la cocina , estaba hambriento . Despues de todo Vaggie le habia dicho que no podria traer otro venado muerto al hotel .

- Vaya desperdicio de una buena comida - dijo al recordar como lo obligo a dejar el venado muerto afuera del establecimiento .

Luego se removio en la cocina , buscando un par de ollas , los malditos huespedes , idiotas , se habian acabado la que guardo en el almuerzo , y haber bebido sin nada en el estomago estaba haciendo que los efectos del whisky o lo que sea que le haya dado Husk empezara a hacerle efecto .

Sentia su sonrisa pesada , pero a pesar de eso , la seguía manteniendo .

Y mientras preparaba la receta secreta de Jambalaya que le enseño su madre empezo a pensar en su socia hotelera .

Y por una sensacion horrible que se cargo en su pecho , su sonrisa bajo un poco .

Recordo cuando vio a Charlie llorar por su ruptura con Vaggie , como lloro de impotencia al descubrir que su madre habia estado esos siete años desaparecida en el cielo...

Recordaba y recordaba , y lo único que hacia que el estuviera recordando todo , todo... Giraba en torno a aquella rubia , hija del soberano del infierno , la princesa que se peleo con una reportera frente a televisión nacional , aquella que le encantaba cantar , la demonio que ve un arcoíris en cada habitante de este puto infierno .

Todos los recuerdos que tenia , giraban en torno a aquella chica .

Se sentía tan asqueado como tan querido .

Levanto su cabeza , enfocando la vista de aquella cacerola con la Jambalaya removiendo , hacia una figura difusa que se acercaba a el .

Ya sea la paleta de colores o aquella voz tan... ¿Irritante?

Pudo reconocer de quíen se trataba .

- Alastor ¿Te encuentras bien? - pregunto la muchacha acercandose a el , ya que le vio tambalearse en su propio sitio .

- Oh Mon étoile ¿Comment vas-tu chérie? - ante ello , se gano una mirada confusa de Charlie , la cual se rio un poco de la situación .

- Y... ¿Estas preparando tu secreta Jambalaya? - quería evitar el tema que haya mencionado Alastor en francés , no le entendió .

Se posiciono al costado del demonio de la radio , para poder apreciar mejor el delicioso aroma de la comida preparada por aquel residente , que aun hasta ahora , a ella le era taaan peculiar .

Cómo la receta de Jambalaya [CharLastor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora