En 1820, nació en la realeza una niña que era la más esperada de todo el reino, ya que los hijos que nacían siempre eran hombres, de nombre le pusieron iris( un nombre ficticio para que no se confundan ) que significa mujer valiente y un gran héroe, aunque las personas de aquel reino no sabían que significaba el nombre, pues era traído de otro reino por la madre, estos eran de la familia de un gran emperador de un reino un poco caótico.
Esta, en la niñez, era como todas las damas, con vestidos, bien arregladas, en pocas palabras, muy femeninas. Pero está ya cuando estaba en la escuela estaba perdiendo el interés de la feminidad y prefería vestirse como los guerreros de la época, pantalón blanco con botas largas, uniformes que a los lados portaban hojas en el uniforme, y un sombrero de guerra de esos tiempos, esta se llevaba bien con el emperador. Micni y el emperador se llevaban muy bien,tenían una relación muy estable entre tío y sobrina y el emperador,por su cumpleaños 10 le regaló una diadema de olivos como la que el cargaba siempre en su cabeza, ella quedó muy emocionada, pues también ella quería ser como el emperador de grande, aunque varias personas se daban cuenta de que la pequeña princesa estaba teniendo una personalidad diferente a las de las señoritas y las niñas, por lo que en el colegio le hacían mucho bullying y ella no lo soportaba, incluso los maestros la sacaban a patadas si hacia el mínimo error, ella quedó muy devastada con esto, ella también, no se había mencionado, fue un experimento pero con muy pero MUY MALOS TRATOS, aparte, ella fue v10l4d4 y 4bus4d4 por el doctor que la andaba experimentando, ya su papá ni varios de sus hermanos no la quería por ser quien era, ella estaba en una muy profunda depresión, solo el emperador era quien la mantenía segura, ella no tenía amigos, y cuando cumplió 16 años el emperador le regaló una espada en secreto, ya que este era su mayor anhelo,pero cuando se dieron cuenta la castigaron de diferentes formas, latigazos, golpes, etc, al grado de hacerla sangrar, ella casi no aguanta esto ya que su cuerpo estaba muy débil por la perdida de sangre y fue a su habitación arrastrandose por el piso y de ahí quedó inconsciente, despertó y estaba en su cama, el responsable era el emperador, ya que este había entrado a su cuarto y se dió cuenta de que ella andaba inconsciente, y decidió curarla y dejar que reposará, realmente este la quería más que su familia, luego se sentó casi al borde de su cama y comenzó a llorar, ¿ Cómo era posible que por sus gustos no la quisieran ?.
Lloro y lloro hasta quedar dormida, los días ya no eran sorpresa para ella, la maltrataban, la hacían sangrar, eso ya no era sorpresa para ella, su único consuelo era estar con el emperador,al que ya consideraba como un padre,este la comprendía y siempre que podía la defendía, y está todas las noches se desahogaba con el.
🗡️👼♀️: de verdad te debo la vida*llora* de verdad muchas gracias
🧔🌿⚔️:no me debes nada, solo quiero que estés segura
🗡️👼♀️: mmm... Gracias papá
🧔🌿⚔️💭: QUE? Me dijo papá? Pero, si ella y yo solo somos tío y sobrina.
🧔🌿⚔️: y eso que fue?
🗡️👼♀️: eh?
🧔🌿⚔️: sip, eso, de que me llamaste papá, que fue eso?
🗡️👼♀️: ohw... Eso... No te gusto?
🧔🌿⚔️: no, no, no digo eso es solo que me pareció un poco sorpresa pero si me quieres llamar papá puedes hacerlo sin problemas.
🗡️👼♀️: esto... Em... Gracias, tu si eres el único que me entiende
🧔🌿⚔️: de nada, ahora descansa debes de estar muy cansada
🗡️👼♀️: em si, estoy cansada ( lo dice para no molestar ) buenas noches
🧔🌿⚔️: buenas noches.
Al salir, ella se puso a llorar en silencio, está ya no quería vivir, quería que todo esto acabará pero, tampoco podía dejar solo a el emperador, era su único amigo que ahora se convirtió en un padre para ella, luego se acordó que tenía una cuerda en su cajón de la derecha, lo abrió, tomo la cuerda y salió con el uniforme que el emperador le había regalado, encontró un árbol muy alto, lo trepó con la cuerda y la ató al árbol y a su cuello ( ya saben para que )
🗡️👼♀️: por fin podré descansar de toda esta m13rd4
Y se dejó caer con la esperanza de 💀, pero su intento fracaso varias veces, o el nudo estaba muy suelto o la cuerda se salía del árbol, llegó un punto en el que estaba a punto de lograr su objetivo que era su1c1d4rs3, pero justo cuando ya casi iba a cerrar sus ojos para morir, la cuerda se rompió tras varios intentos cayendo en un gran bulto de hojas lo que hizo que no perdiera la vida por el impacto, ella se sintió muy frustrada al ver que lo que estaba a punto de lograr fracaso y se fue al palacio con muchas ganas de llorar, al llegar a su cuarto se puso casi al borde de su cama y comenzó a llorar intensamente.
🗡️👼♀️:TANTO QUE LO INTENTE Y JUSTO CUANDO ME IBA A SALIR SE ROMPE LA MALDITA CUERDA, ES QUE PORQUE SOLO ESTAS DESGRACIAS ME OCURREN A MI.
Realmente estaba muy pero MUY deprimida y con ganas de dormir y no despertar nunca, y eso intento pero tampoco funcionó.
( SIIIIIIII VOLVÍ GENTE, SI YA SE QUE HE ESTADO MUY EXTINTA CON EL COMIC DE UNIDOS POR LA GALAXIA PERO ES POR EL ESTUDIO AAAAAAAA 😭 pero espero les allá gustado este nuevo comic, lo hice por una actividad XD entonces pues nada aquí nos vemos adioussa)
ESTÁS LEYENDO
Un Villano De Una Historia Mal Contada
FantasíaIris, una chica que no era muy aceptada en su época, por ser diferente, siendo considerada la villana del reino, pero, dentro de toda esa humillación, se esconde un gran héroe