4

4 2 0
                                    

Mientras iris dormía entro en un especie de lugar negro, lo que más o menos parecía un vacío.
Estaba un poco asustada y muy confundida, no sabía a dónde había llegado, solo recordó dormirse y despertar de la nada ahí.

👼🗡️♀️: H-HOLA!?.........H-HAY AL-A-ALGUIEN AQUÍ!?

Su cuerpo no paraba de temblar, empezó a tener más miedo del que ya tenía, el sudor recorría su frente, sus manos estaban temblando al igual que sus piernas, le costaba caminar debido a los nervios, sus alas estaban encojidas.

👼🗡️♀️: ¿¡HAY ALGUIEN AQUÍ!?

Se canso de gritar y decidió explorar el lugar.
Cuando luego de unos minutos de estar explorando todo el lugar empezaron a aparecer varios recuerdos de su pasado, pero no eran buenos, más bien eran de o malos recuerdos, pesadillas o incluso traumas de la guerrera, no sabía lo que estaba pasando y sus alas comenzaron a extenderse mientras temblaban.

👼🗡️♀️: PERO QUE M***** ESTA PASANDO!?

Solo su voz retumbaba en el lugar con un profundo, angelical y angustiado eco de perdición, sus recuerdos comenzaron a proyectarse como si fuera video, al mismo tiempo se veía en alguna parte la palabra:
"Es tu culpa"

Cada vez se escuchaban más y la sanidad de la joven iba desvaneciendo poco a poco hasta casi volverse loca, a la vez suplicaba a gritos de dolor y angustia que pararan esto, creía que estaba en algún tipo de laboratorio pero para su suerte no era así.

👼🗡️♀️: ¡¡YA BASTA... NO QUIERO SEGUIR CON ESTA PORQUERÍA POR FAVOR!!

Gritaba con angustia, llanto y desesperación por salir de todo esto, continuo sucesivamente está tortura hasta que se un momento a otro todo paró, pensó que ya su infierno acabaría Pero luego de unos segundos, logró visualizar a una figura que para su sorpresa se le hizo familiar.

👼🗡️♀️: p-papá?

La joven no esperaba ver al emperador ahí parado, pero no se le veía con una cara calmada y tranquila, parecía resentido y enojado por algo, pero su expresión parecía..........¿por ella?

Jamás se le había notado asi, y más con Iris, que ahora estaba más confundida, solo se acercó un poco para ver si su padre adoptivo se encontraba bien.

👼🗡️♀️: .... ¿p-papá?...... E-estas bi-

Sin antes poder terminar la frase, el de mayor autoridad la empujó al piso con bastante fuerza, haciendo que volviera a sangrar.

🧔🌿⚔️: ¿¡ Y TU QUIEN ERES!? ALEJATE DE MI

Respondió el de mayor autoridad, lo que hizo que a la chica, le recorrieran varios escalofríos en su cuerpo.

Se sorprendió, él nunca la había tratado así, de tratarla con cariño, amor y compasión, ahora parecía ser más agresivo con ella..... ¿Que había hecho mal?

👼🗡️♀️: ¿¡P-PAPÁ!? ¿QUE TE PASA? ¿ESTAS BIEN? ¿PORQUE TE ESTAS COMPORTANDO A-

Ni pudo terminar la frase, cuando sintió una apuñalada en su pecho, el mayor la había atravesado con su espada y la elevó al aire

🧔🌿⚔️: aléjate de mi!..... No me toques con tus manos horripilantes.

Dicho esto la arrojó al piso, lo que hizo que se desangrara más, la menor apenas y podía moverse, estaba demasiado lastimada, cuando sintió la espada afilada del emperador en su cuello ¿Porque ahora la odiaba?

👼🗡️♀️: p-papá..... ¿porque me estás haciendo esto? Me esperaba esto de todos ¡pero no de ti!

No recibió respuesta, estaba desesperada en ese momento. El mayor levantó su espada y la llevo al cuello de la joven con fuerza queriéndola decapitar.

Pero al momento de sentir su cabeza cordata la guerrera despertó, asustada y angustiada por lo que sintió.

......solo fue.............¿Un sueño?


































































Holaas holas holaaaaaaaas, volví, regresé con esta historia, perdonenmen de verdad por tardarme tanto en  actualizar, es que estuve demasiado ocupado y no tuve tanto tiempo para estar en Wattpad y para actualizar la historia, y además me dió demasiada flojera actualizar y además no tenía ideas, pero esto es lo máximo que pude dar, no se esperen mucho :( pero bueno yo hasta acá me retiro porque la verdad me duele la espalda y ya tengo sueño, adioooos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Villano De Una Historia Mal Contada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora