El Principio// Prólogo

20.6K 745 28
                                    

______ no había olvidado esa casa, todo seguía exactamente igual a como estaba años atrás. Dio un vistazo alrededor, el sofá, la TV, los cuadros y fotos, incluso el color de la pared seguía siendo el mismo. Había extrañado el lugar aunque no lo quisiera admitir, volteó a ver a su tío quien le sonreía con la misma sonrisa que cuando ella tenía 8 años de edad. Ahora con 16 años había regresado y no tenía pensado irse tan pronto. 

-¿quieres algo _____?

-no, gracias tío -dijo ella sonriendo, su vista se posó en una foto en específico, era de hace tantos años: un verano cuando había ido a la casa de sus tíos, cuando aún su tía estaba con vida, estaba con su primo jugando en la piscina, ella se veía sonriente mientras que él la miraba molesto. Casi siempre había sido así cuando iba a visitarlos, por alguna razón a él no le agradaba su prima, ella no sabía cuál era aquella, tampoco es que le haya preguntado.

-¿te gusta? -preguntó su tío

-mucho, me trae recuerdos... 

Él sonrió y le dio un abrazo

-¿te quedarás por mucho tiempo?

-esta vez creo que es la definitiva -dijo sonriendo- ¿necesitaba volver sabes? Uno nunca puede olvidar la tierra donde nació.

En ese momento la puerta se abrió y unos pasos resonaron por toda la casa.

-¿papá? ¿Qué hacen esas maletas...? -se quedó parado en seco cuando vio a aquella joven en medio del salón con su padre, le costó un poco darse cuenta quien era, cuando lo hizo se quedó parado sin expresión alguna. Él se veía exactamente igual desde que eran niños, el mismo corte casi estilo militar, el mismo color pálido y casi el mismo estilo al vestir. Lo único que era diferente era que había crecido mucho- ¿qué hace ella aquí?

-un hola prima hubiera sido genial -dijo mirándolo

-no hablaba contigo -respondió él

-¡Stiles! -dijo su padre- ¿Por qué no eres amable y llevas a _____ al cuarto de huéspedes? Se quedará a vivir con nosotros por un tiempo

La mandíbula de Stiles casi llegó al piso tras la noticia

-¿bromeas no?

-¿Por qué lo haría? -respondió

Él miró suplicante a su padre, luego de mala gana se volteó para subir por la escalera. Ella lo siguió despacio, no cruzaron palabras algunas, mucho menos miradas. Cuando llegaron a la última puerta del pasillo él se detuvo.

-¿Por qué regresaste? -su voz tenía una nota de fastidio

La pregunta le tomó por sorpresa 

-quería volver, eso es todo

-¿precisamente acá? ¿A mi casa? -dijo perdiendo la paciencia- ¿No tienes amigos donde quedarte?

-pues perdóname por querer venir a visitar a mi familia -dijo indiferente, él notó que su pregunta fue ruda por lo que su mirada se relajó

-solo pretende no meterte en mi vida ¿ya? -suspiró- solo te pido eso

-tengo cosas más interesantes que hacer, Stiles- dije caminando al frente de la puerta- si no te molesta me gustaría estar sola un momento -él no hizo gesto alguno y se alejó de ahí, abro la puerta y entro al cuarto, era pequeño pero lindo, bien cuidado y con una vista de la calle principal encantadora. Noto un ardor en las manos, se preocupó por un momento pero cuando levemente estas se relajaron ella también lo hizo. No quería otro accidente más. Se echó en su cama y reflexiono por un momento, desde este momento su vida seria otra y quiera o no tendría que dejar su pasado atrás.


_________

Hola!! En esta pequeña oportunidad les traigo mi nueva novela!! Ahora con Isaac! Espero que les guste! Tanto como a mí me gusta el escribirla! <3 <3

Por el momento ya vimos que a Stiles no le cae mucho su prima ¿Cuál es la razón  ¿Dónde está Isaac? ¿Quienes estarán en Beacon Hills? 

Pero lo más importante... ¿Qué secreto tiene ______?

Espero que se queden para averiguarlo<3


Secrets ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora