Capítulo 5 "¿Drí...drí...que?"

12.4K 534 237
                                    

-tú no la viste Scott -dijo Stiles mientras dejaba su mochila en el sofá- ella oculta algo y con esto sospecho aún más...

-seguro fue el reflejo de la luz -dijo Scott- vamos Stiles...

-es que... no lo sentiste... se sentía como... magia -dijo él- además no entiendo por qué no me crees hemos visto cosas peores en este pueblo

-lo sé pero ¿magia? -dijo Scott riendo- ¿Ahora me dirás que _____ es bruja?

-no me sorprendería -respondió- con tanto ser sobrenatural aquí pero igual ______ no podría serlo -suspiró- vamos es mi familia yo soy el ser humano más humano que hay en el planeta.

-¿hablaste con ella hoy?

-no pude... se fue directo a casa después de clase por lo que debe estar arriba

-¿Te importa si hablo con ella? -preguntó Scott

-no para nada... pero si te mata... -Scott no dijo nada más y se fue a las escaleras

-ojos morados -murmuró Scott mientras subía las escaleras- Stiles se inventa cada cosa...


Scott P.O.V.

Toque la puerta del cuarto de ______ pero nadie la abrió, toque nuevamente pero nada, gire el pomo y este abrió la puerta. Aparentemente no había nadie dentro, entré y vi la puerta del baño entreabierta. Supuse que estaba ahí así que me senté en la cama para esperar a que ______ salga. Pero escuché un grito dentro como si algo se cayera al piso seguido de una maldición por parte de ella. Me preocupe y fui corriendo a abrir la puerta, cuando vi a _______ di tres pasos para atrás... esto no estaba para nada bien. A veces me gustaría que Stiles no tenga la razón.

Sus ojos estaban morados, su pelo estaba de un color un poco más claro y mucho más corto. Al costado del lavabo estaba un libro abierto con palabras y dibujos. Ella me miraba con una mezcla de sorpresa y miedo. Rápidamente salió del baño y camino hacia la puerta.

-close ostium -dijo y la puerta se cerró, luego volteo a verme

Yo estaba completamente pasmado al ver esto, no tenía idea de cómo reaccionar.

-¿______? -fue lo primero que pude articular

-Hola -dijo ella bajando la mirada, lentamente sus cabellos volvieron a su color y altura normal. Levantó la vista y sus ojos habían cambiado al marrón de siempre.

-¿Qué diablos fue eso? -pregunté

-No tenías que enterarte -dijo ella- al menos no así...

-¿NO ASÍ? ¿A QUÉ TE REFIERES?

-no grites -dijo ella mirándome severa- el hechizo que use evita que abra la puerta pero no filtra mucho el sonido

-¿De qué estás hablando? ¿Qué eres... tú?

-es... ¿Secreto?-dijo ella mirándome

-¿secreto? -dije serio- ¿SABES LO QUE PODRÍA PASARTE SI TODOS SE ENTERAN?

-ah sí claro ustedes pueden tener sus secretos pero ¿yo? Claro... -dijo ella cruzándose los brazos

-¿nosotros?

-¿Crees que no me doy cuenta de que Stiles a veces desaparece en medio de la noche? ¿Qué a veces se llaman entre ustedes y hablan en voz muy muy baja? ¿Que a veces Allison y Lydia estaban ocupadas con cualquiera de sus 900 excusas que me dan?

-______...

-olvídalo Scott -dijo ella sentándose en la cama-

después de un largo silencio levantó el rostro

Secrets ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora