Capítulo 12 "Se fue y es todo mi culpa"

6.4K 371 72
                                    

_____ P.O.V.

-¿y bien? -dije mientras miraba a Isaac a la cara

-lo siento -dijo él sonriendo nervioso- es... difícil

-vamos -dije- solo dime seguro no es nada

-______... hay algo que quería decirte... es muy importante

-puedes confiar en mí -dije mientras me acercaba a él

Estábamos sentados en una de las bancas que estaban ubicadas en la plaza.

-yo... hace un tiempo... fui mor...

-pero qué linda escena -dijo una voz- ¿debí traer velas?

-¿Matt? -pregunté distrayendo mi mirada de Isaac

-bingo -dijo él- ahora... creo que tú y yo tenemos un asunto pendiente

-si quieres que vuelva a derribarte solo tenías que decirlo

La kanima salto de la nada y se puso delante de nosotros

-Ahora no eres tan valiente ¿no? -dijo riendo- sería gracioso ver cómo esto te derriba a ti ______

-¡aléjate de ella! -gritó Isaac

-oh pero qué romántico -dijo él riendo- ¡ataca! -le dijo a la kanima

Cerré los ojos esperando a que todo terminara, pero en cambio escuche un rugido. Abrí nuevamente y vi a Isaac delante de mí, aparentemente todo estaba normal pero entonces lo vi: en sus manos había garras. La kanima se quedó mirando fijamente a Isaac, Matt se asombró y sin decir nada salió corriendo y el lagarto detrás de él. Isaac sé volteo y me encaró, sus ojos eran amarillos y tenía mucho más pelo en el rostro, unos dientes muy afilados pero aun así en su mirada solo había miedo, bajó la mirada mientras se acercaba más a mí.

-Isaac... -dije intentando articular palabras, levanté la mano y lentamente la acerqué a su rostro pero él se alejó bruscamente y bajó la mirada- ¿tú también...? -dije

-lo siento yo... no sabía cómo decirte... -poco a poco regresó a su forma normal- no sabía cómo decirlo o simplemente como sacarlo en una conversación...

-no te culpo pero pudiste decírmelo... -dije- con todo lo qué está pasando, hubiera entendido, con lo de Scott, Derek, Allison, Lydia -suspiré- yo comprendo ¡¿por qué lo ocultaste?!

-¡NO SABÍA CÓMO DECIRLO! -explotó Isaac- ¿Crees que es fácil llevar este secreto? ¿Crees que es fácil despertar cada mañana sabiendo que eres un maldito monstruo?

Me quedé muda ante sus palabras, definitivamente lo entendía pero no era el momento de decirlo tampoco.

-no exacto, no lo sabes -dijo él serio

-Isaac -dije- escucha...

-te voy a dejar en tu casa ______, ya es tarde -dijo sin expresión alguna-

Caminamos juntos hasta su moto, él se subió y yo me acomode detrás de él, ninguno dijo nada. Cuando llegue a casa baje y él rápidamente arrancó para luego irse. Tenía un nudo en la garganta no solo por el hecho que él me ocultará este secreto si no por qué yo ni siquiera tuve el valor de encararlo y decirle el mío. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. No podía entrar a casa, lo único que pude hacer fue irme corriendo al bosque, regrese al mismo lugar donde estaba la noche anterior sentada.

ignis! -grité mientras de mis manos salían llamas, que caían en los árboles y en el pasto, seguía llorando mientras veía cómo todo ardía delante de mí- ¡aqua! - rápidamente intente apagar el fuego para no dejar rastro, lo único que sé veía sería un poco de árboles quemados y ceniza en el suelo. Caí en el suelo y comencé a llorar cómo una niña pequeña, sentía que si seguía de este modo ocultando lo qué era no llegaría a ningún lado- ignis caelestis -dije mientras un fuego púrpura salía de mis manos, esta vez no pensaba apagarlo, mis frustraciones había llegado a tal punto de que si fuera por mí, todo ardería ahora mismo. Me importó poco si alguien me veía, si alguien me filmaba, si alguien contaba mi secreto, me daba todo igual.

Secrets ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora