Capítulo 15 "¿Qué sucede en Beacon Hills?"

5.9K 356 85
                                    

-ESCÚCHAME UNA VEZ MÁS STILES STILINSKI, JAMÁS EN TU VIDA ME VUELVAS A OCULTAR ALGO ASÍ POR SI NO TE JURO QUÉ YO MISMA TE ENVIÓ A LA TUMBA -grite a mi primo quién me veía más qué asustado

-lo siento -dijo él- pero no podía decirlo...

-tenemos qué pensar en un modo de recuperarlos a Scott y Lydia, están muy mal -dije seria- por lo que vi esto es terrible

-nadie puede superar el hecho de qué casi muere -dijo Stiles-

-¿Y DÓNDE DIABLOS ESTÁ DEREK? -grite

-más tarde lo veremos supongo

-¿supongo? -le vi incrédula- las cosas no pueden estar peor acá...  debiste decirme pude haber regresado antes o... 

-oye con respecto a Isaac... 

-no me importa eso ahora -dije levantándome- será mejor qué vayamos a clase ya nos perdimos mínimo dos de ellas.

Salimos de la cafetería, caminábamos por los pasillos hasta qué vimos a una pequeña joven qué estaba cargando sus libros, caminaba delante de nosotros hasta qué se le cayeron varios delante del casillero de Scott.

-¿necesitas ayuda? -preguntó mi primo pero de un momento a otro Scott apareció en el pasillo, se agachó y recogió varios para luego dárselos. La chica lo vio sorprendida y luego se fue casi corriendo del lugar con el rostro enrojecido.

-¿viste eso? -dije mirando a Stiles- quizá esta sea la oportunidad con la cual podamos traer de vuelta a Scott.

-¿Qué dices?

-¿viste a esa chica? ¿y si hacemos qué Scott... ya sabes?

-¿se enamore de ella? No lo se ______...

Levanté la vista para ver a la chica se detuvo unos casilleros más atrás, miraba con una mezcla de miedo a Scott luego a nosotros, entonces lo vi... hay cosas qué una dríada podía detectar y eso son otros seres de bosque...

-Stiles -dije en voz baja- dijiste qué ahora él Nemeton atraería varias criaturas ¿no?

-exacto ¿por qué?

-creo qué estamos frente a otra

Él miró a la joven quien en segundos se fue del lugar.


***


-¡DEREK HALE! -grite- SÉ QUÉ ESTAS EN ESTE LUGAR, Y NO SABES EL GOLPE QUÉ TE VOY A DAR POR NO SABER NADA DE TI EN 6 MESES

-¿eres otra de las novias? -pregunto una voz de un hombre, giré y me encontré con un señor: era mayor pero muy atractivo a decir verdad. Me miraba algo divertido y cruzado de brazos.

-aja... ¿y tú eres?

-la pregunta acá es ¿qué haces en mi casa?

-¿tu casa?

-Tío -dijo Derek- ¿_____? -dijo él sonriendo

-¿él es tu tío?

-Peter ella es ____ -dijo él- ya sabes...

-oh claro -dijo él- la dríada

mire confundida a Derek

-mi tío es un lobo también

-¿por qué no sabía de su existencia? -pregunte

-por qué estaba muerto -dijo él- solo qué decidí revivir, ya sabes algo típico

Secrets ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora