♡♡(:𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜2️⃣:)♡♡

126 18 5
                                    


❤️Preparándonos para el viaje ❤️

♡♡_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_✧✧_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_♡♡

_⁠_Narrador por Noel:_⁠_

Fui a buscar a Gulf y me di cuenta de que estaba viendo algunas fotos en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a buscar a Gulf y me di cuenta de que estaba viendo algunas fotos en su habitación. Había unas fotos de cuando era un bebé y otras donde tenía alrededor de 3 años, siendo sostenido por Máximo. Su abuelo, lo sostenía en brazos.

Me acerqué y me senté a su lado. Golf fue recogiendo una por una las fotos que estaban en la cama y las guardó en un álbum de fotografía. Cuando terminó, me dijo:

""Padrino Noel, necesito pedirte un gran favor. No quiero que nadie sepa quién soy realmente, que nadie descubra que soy el nieto de Máximo Salvatierra. Quiero mantener un perfil bajo, así me mandó todos estos años. Quiero seguir bajo el perfil que soy un asistente, seré tú y secretario, y te llamaré "Don Noel".

-Gulf:
"Yo … … Nunca cuestioné a mi abuelo porque siempre me mantuvo bajo perfil, yo entendí que debería ver una razón.
¿Pero nunca me atreví a preguntar? ¿Por qué siempre me quiso mantener bajo perfil? Tuve tantas ganas de preguntarle, pero nunca me atreví. Padrino, yo entendí que tuvo sus razones y lo respeté.

Padrino Noel, tengo unas preguntas.
Una vez mi abuelo me comentó que tú y mi abuelo se separaron porque tú te fuiste a Nueva York y él se quedó en Tailandia, no pudiste llegar a tiempo a su boda. Así es que yo llegué después de una semana porque hubo. Problemas climáticos, así que cancelaron todos los vuelos por una semana. Cuando me reencontré con tu abuelo y tu abuelita, tu mamá ya estaba embarazada de ti. No me recuerdo bien cuántos meses de embarazo tenía, pero aún no se notaba su pancita.

Ahijado máximo dejó una cláusula en su testamento que establece que recibirás tu herencia cuando cumplas los 24 años. Y actualmente Tienes 18 años, por lo que te faltan 6 años 

Para cumplir los 24. tener una herencia, esperándote, prepárate más, tú haz una maestría, algo que te apasione, pero que te es bien preparado para Administrar tu propia herencia 

Sé que mi petición puede sorprenderte y que puede parecer incorrecto ocultar mi verdadero origen y la conexión que tenemos. No quiero que nadie se acerque a mí solo por el apellido de mi abuelo. Todos saben que tú eras un amigo cercano de él, y eso es importante.

Será nuestro secreto, padrino. Nadie debe saber el vínculo que tenemos. Es mejor así, para protegerme.

Noel
Respondió: "Está bien, ahijado. Respeto tu decisión y te apoyo al 100% de manera incondicional. Pediré que preparen el jet privado para un vuelo directo sin escalas. Aunque tomará varias horas, valdrá la pena. Comenzaremos, un nuevo comienzo".

Gulf,
Te agradezco mucho, padrino, gracias por respetar mi decisión y apoyarme.

-Gulf,Te agradezco mucho, padrino, gracias por respetar mi decisión y apoyarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gulf,
Te agradezco mucho, padrino, gracias por respetar mi decisión y apoyarme.

Perdón🙏🙏 por la demora perdón trataré de actualizar lo más pronto posible Los quiero mis estrellitas⭐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🤎𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁Ò𝑵𝑺𝑨𝑳𝑽𝑨𝑱𝑬🤎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora