( ••𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 1•• )

658 30 72
                                    

Hola mucho gusto me presento, soy Marisol y quise vivir la experiencia de escribir un libro.

Soy un poco nueva en esto así que de antemano les doy una disculpa por las palabras mal escritas y faltas de ortografía.

Intentare hacer lo mejor que pueda este libro.

Este libro está basado en el anime Kimetsu No Yaiba y de mi imaginación, cualquier escena que se parezca a algún otro libro es mera coincidencia.

Las correcciones e ideas serán bienvenidas, espero y puedan disfrutar este libro tanto como yo lo disfruto escribiendo.

✨️Las estrellitas ayudan✨️
✨️a que la historia continúe✨️

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

..............Hoy presentamos.........
.
.
.
.
.
.

( •• 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 •• )

Mucho gusto mi nombre es Tn y vivo en una familia algo disfuncional mi madre murió cuando yo nací, en un principio el doctor advirtió que iba a ser peligroso el labor de parto y que era más recomendable abortar.

Pero mi madre se aferro a mi y poco le importo los incesantes dolores en el estómago.

Mi padre le pidió que me abortara ya que no quería perderla, pero ella igual de terca que siempre se negó ............. de haber sabido todo lo que iba a sufrir hubiera elegido no nacer y que mi madre viviera
.
.
.
.
.
.
.
.

El día tan ansiado para mi madre y tan evitado para mi padre llegó........... Las contracciones fueron más fuertes que nunca.

El día __ del mes de ______ nací yo, pero mientras yo resplandecía mi madre se marchitaba.

Y lo esperado paso, ella pereció, mi padre quedó desconsolado, tanto que me descuido.

Mi abuela preocupada me cuido por unos días, aunque no era la mejor cuidando niños al menos lo intentaba, al ser tan olvidadiza.

Al principio mi padre se encerró luego empezó con las bebidas y poco a poco estas lo arrastraron como piedras en la espalda todos los días tenía que estar tomado, al menos casi nunca se estaba en casa........

•𝒩𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇𝒶 𝒪𝒷𝓈ℯ𝓈𝒾ℴ𝓃• (𝙺𝚗𝚢 𝚇 𝚃𝙽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora