Me encantaria

247 25 4
                                    

-Me encantaría, Des, pero -Ella me interrumpió-

-Sigues enamorada de ella ¿No? -La miré detalladamente después reaccioné-

-¡No! -Suspire y la miré mientras agarraba sus manos- ella quedó en el pasado, hace muchísimo tiempo -Me quedé en silencio por unos segundos- yo solo quiero enfocarme en mí música.

Ya había sacado bastantes canciones en estos dos años, como:

Mi otra mitad: Cleo, lo escribió pensando en Annaka y Fernanda, le dolía el alma ver como el que supuestamente era el amor de su vida estaba con otra persona caminando por los pasillos de la escuela.

Deja vu: Fernanda y Cleo apesar de todo se seguían en instagram y Cleo veía las miles de fotos que Fernanda subía de sus citas con Annaka, pero ella no sabía que esas citas eran iguales a las citas que tenían Cleo y Annaka.


Good 4 u: Lo escribio el día en el que vió como Annaka se divertía con Maddy y Jenna, mientras ella era un torbellino de problemas.

Como si no importara: Fue una colaboración con un cantante de Argentina, todos rumoreaban que tenían una relación, pero solo eran eso, rumores.

____________________________________________

-No mientas, Cleo, estoy segura que cuando se vuelvan a ver van a sentir ese amor de nuevo. -Yo la miré extrañada-

-¿Porque piensas que nos volveriamos a ver?

-No lo sé, simplemente digo que si en algún momento se llegan a ver van a sentir eso que dejaron atrás con el tiempo -Desire estaba tan desganada o eso notaba yo-

-Ella ya no me llama la atención, para mi es una completa desconocida.

-Como sea, yo me tengo que ir. -Se levantó del asiento y se fue-

Annaka ya no me llama la atención y no lo volvería a hacer.

(...)

Hoy tenía una entrevista de stream, me estoy preparando mentalmente y físicamente para esto.

-¿Te gusta este tono o busco otro? -Me dijo mi hermana, ya que ella era maquillista profesional-

-Esta bien este.

-Sabes, también e pensado en hacer música.

-Hazlo.

-Pero no quiero que me vean contigo, si logro hacerme famosa, lo quiero hacer por mi cuenta, no por "ser la hermana de"

Only for four months - Annaka FourneretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora