Ya van 3 días desde que no veo a Cleo por ningún lado, es raro, siempre solía verla en todos lados, no la necesito, pero, nose, es raro.
-¿Piensas que pudo haber vuelto a su país?
-Si. -Estaba moviendo mi pierna derecha y mirando hacía otro lado, para no encontrarme con la mirada de Audrey.-
-Puedes preguntarle a Naila, te llevas bien con ella ¿No?
-Es que no quiero que parezca que todavía me sigue gustando.
-¿Y no te gusta?
-No
-Simplemente es una pregunta de una mujer preocupada por otra mujer. -Lo pense por unos segundo mirando al piso, hasta que me convencí a mi misma, volví a mirar a Audrey y sin decir nada me levanté para buscar a Naila-
Encontré a Naila, estaba hablando con un chico rubio de ojos celestes ¿Nueva pareja?
No lo sé, pero se ven bien juntos.
-Naila ¿Puedo hablar contigo?
-Claro. -Me sonrió y el chico también, después se fue- ¿Que necesitas?
-Quiero.. -No tenía las fuerzas suficientes para preguntarle a Naila sobre mi ex- quiero... -Trague saliva-
-Fizzy ¿Que quieres? -Dijo Naila casi perdiendo la paciencia-
-Saber que pasa con Cleo. -Dije lo más rápido que pude-
-Amm, ella está bien. -A Naila no se le notaba muy convencida-
-¿Que pasa con ella? Naila. -Me empecé a preocupar y mientras hablaba me acercaba mas a ella-
-Nada.
-Naila.
-Nada, Annaka.
Yo salí del estudio, me subi a mi coche y me fui hacía la casa de Cleo, estaba todo completamente cambiado, excepto su casa, ese lugar estaba igual que siempre, no lo pensé dos veces, por el rostro de Naila llegué a creer lo peor, entré a la casa sin pedir permiso, se que esta mal, pero estaba preocupada.
-¡Cleo!
Nadie respondía, me quedé callada para intentar escuchar algo, pero todo era silencioso, no había ruido de nada, podría jurar que no había nadie, subí al primer piso para ver si estaba en su habitación, ya no recondaba cual era. Así que decidí entrar una por una, cuando estaba apunto de bajar las escaleras, escuche un ruido, me acerque a la habitación de donde provenía el sonido y me encontré con Cleo en sostén y pantalones, junto con un chico, que creo que tenía la misma edad que ella, el tenía cabello castaño oscuro y ojos celestes, estaban tan juntos, ver esa escena me daba asco.
El la sostenía de la nuca, ella me miró a los ojos sorprendida, obviamente no esperaba verme aquí y yo no esperaba verla a ella así, me quede estática por un momento, sentía que mis lágrimas iban a desbordarse de mis ojos, quería salir de ese lugar, pero no podía, estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Only for four months - Annaka Fourneret
FanficUna actriz bastante conocida por interpretar el papel de "Star Fire" en el live action de "Los jovenes titanes en acción" en el 2023, queda flechada por una chica que es amiga de su compañera de trabajo Catherine Bradley.