sixteen

1.7K 117 4
                                    



Enzo's POV.

Finalmente ocurrió.

La película por la que estuve trabajando los últimos tres años finalmente se estrenó en el cine. Estaba asustado, nervioso, extasiado, emocionado. Todas las emociones existentes estaban revoloteando en mi estómago.

No sabía cómo iban a reaccionar las masas, si la película iba a ser un éxito o si iba a ser un desastre en taquilla. El productor había apostado todo en nosotros, por lo que si no tenía el éxito planeado todos nos sentiríamos extremadamente devastados.

Principalmente yo.

Constantemente sentía que podía dar más pero que no llegaba a ese clímax necesario para satisfacer al productor, por más que lo intentara a más no poder.

Me encontraba en España, estábamos grabando las primeras entrevistas que serían lanzadas luego del estreno de la película en Netflix. Hoy filmamos alrededor de... ¿dos, tres...? Cuatro entrevistas quizá y mañana haríamos el doble de ellas. Estaba cansado, pero sentía la euforia y la adrenalina eran más fuertes. Estaba feliz, realmente feliz. Había trabajo tanto por llegar hasta acá y finalmente había terminado todo.

No sabía lo que haría luego de esto, pero tampoco quería pensar en ello.

INSTAGRAM
kaia kaicer te ha enviado una foto.

Mi teléfono vibró, anunciando que una notificación había llegado.

Apreté la pantalla, notando que era de instagram.

Asustado, entré a la aplicación. Desde hace una semana que me llovían notificaciones de todo tipo, siendo la mayoría de ellas avisos de nuevos seguidores. No muchas personas me escribían, así que el hecho de que esta persona me hubiera incluso mandado una foto me despertó la curiosidad. Era legítimamente la primera persona que me escribía algo.

Pensé que quizá sería un mensaje de apoyo o alguna foto de la película en el cine, así que decidí mirar el mensaje. Entré a él y noté que necesitaba aceptar la solicitud para poder ver el contenido de la imagen. Así lo hice.

Y no era para nada lo que esperaba.

Era una foto de ella.

Decidí responderle.



👀

Creo que te has equivocado de persona.

Creo lo mismo.

Me escribiste vos.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Send nudes ; Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora