Aclaraciones.

5.7K 234 9
                                    



Acá solo hay una regla.


1) No romperme los ovarios por poner fotos, ya que ustedes lo pidieron.

Aclarando ese punto, sigan leyendo.

— ¡¡CONTENIDO +18!!




*Ustedes queriendo poner: "me traumé" o cosas por el estilo.*

Es broma, me presentaré de mejor forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es broma, me presentaré de mejor forma.

Hola lectores, me alegra tenerlos acá.

Antes que nada me presento, soy su escritora Avalon, no es mi nombre real pero lo estaré usando como seudónimo.

Llevo escribiendo desde hace varios años pero la mayoría de mis historias están en borradores debido a que tuve un bloqueo de escritora... hasta que conocí a Enzo, por lo que les aseguro que tendrán muchísimas historias distintas sobre el cast de LSDLN, trataré de actualizar diario y hacer capítulos largos. Si tienen alguna sugerencia o duda, sean libres de comentarlas.
Bueno, algunas otras cosas ya sabidas pero que deben ser aclaradas de todas formas.

1- Respeten al cast y a todos los chicos mencionados acá, después de todo son personas reales.

2- TODO y absolutamente TODO lo que leerán a continuación es PURA ficción.

3- Este fanfic transcurre en diciembre de 2023, cuando la película recién se estrena en cines y Enzo aún no supera los 15.000 seguidores en Instagram, en ese tiempo Enzo respondía a casi todos los mensajes que le llegaban, aún así, vuelvan a leer el punto número 2.

4- Si no les gusta este tipo de contenido, son libres de retirarse.

• La mayoría de mi familia es de argentina, pero yo no tuve la suerte de vivir ahí y cómo quiero hacer la historia al estilo Argentino y al estilo Uruguayo, puede que confunda varias jergas y modismos a la hora de escribir, así que no me funen ni doxeen o lloro.

• Ténganme paciencia, actualmente estoy en primer año de medicina y a veces puede que me tarde en subir capítulos. No me cancelen.

Bueno. Creo que eso es todo, espero que les guste la historia, hace mucho que no escribo nada por aquí por lo que puede que esté algo oxidada.

Esta es la única historia de este tipo que subiré (con temática Instagram) Las demás son normales y con buena narración. Antes hacía muchos fanfics de este tipo con otros actores, pero eventualmente noté que no eran mucho de mi estilo.

Les agradecería si pudieran pasarse a echar un vistazo a las demás historias de Enzo que estaré subiendo, en total hay dos aparte de esta ya publicadas y en proceso.

🤍 Más o menos a partir del capítulo 20, los capítulos dejarán de ser sólo mensajes de Instagram, ya tendrán interacción directa.

Espero les guste y por favor no se olviden de darle
a la estrellita y comentar mucho, así me ayudan a saber que no ando en flop.

Send nudes ; Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora