Castro estaba equivocada, eso era, no había otra explicación. Incluso si Castro no estaba equivocada, ¿Gonzalo correspondería a sus sentimientos?, incluso si Gonzalo le correspondiese, su amor nunca se podría dar. No ahora, y tal vez no nunca.
Soledad, así estaba ahora, no tenía a Horacio y ahora tampoco a Conway. Alguna mierda le habrá pasado, y ya no le habla mucho. No podía acudir a otros, nadie lo conoce como ellos, y si lo hicieran se alejarían también. Pero está bien así, no necesita de otros, nunca los necesito y nunca los necesitara. Si, está bien así, incluso si no se ha tomado el medicamento, incluso si siente que está perdiendo la conciencia, e incluso si siente que le están arrebatando su propio cuerpo.
Esta solo en ese lúgubre y asqueroso estacionamiento. Después de descubrir que la palabra amor es lo que siente por Isidoro no ha querido hablar con él. Ni mucho menos dormir en su casa. ¿Estará perdiendo la cabeza por simplemente amar? que asco, no se lo puede creer aún. En un inicio cuando nunca se enamoró de alguien supo que no se le daban ni los chicos ni las chicas y pensó que nunca le gustaría alguien, supongo que estaba mal. Simplemente ignorará estas mariposas y seguirá con su vida, no le importa. O eso es lo que él dice, porque a su corazón si le importa ver a su amado coqueteando con otras chicas, porque si le importa ver como trae chicas a casa, porque, en verdad, en el fondo si le importa. Sabe que tendrá que vivir toda su vida escondiéndose, porque si la CIA se entera que su debilidad ya no es que lo encierren, sino alguien, y más si es Gonzalo... no quiere ni pensar que le pasara, sabe que no lo puede detenerles. A Conway le paso con Julia, su madre, y ser Conway no impidió que la mataran, ¿que impedirá que le pase lo mismo a su hijo? ¿Como dicen por ahí? "De tal padre tal astilla", que dicho tan de mierda.
solo se ira a dormir, mañana será un nuevo día.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es muy corto, solo que no tengo inspiración, no sé qué hacer. bueno, a hacer menwin por 1 semana bye bye🤫🧏♀️
ESTÁS LEYENDO
Soulmates - Isitabo
RomanceDonde dos almas están destinadas a estar juntas, pero primero deberán luchar y superar el pasado que todavía repercute en ellas.