Capitulo 4

419 34 15
                                    

Parezco típico papa latinoamericano dejándoles por mucho tiempo, pidoperdon

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No han pasado muchas cosas desde la última charla que tuvo con Isidoro, lo de siempre. Despertándose en el frio piso del garaje su mirada vacilo, no quería levantarse (como todos los días) esperaba que ese día fuese normal, sin ningún inconveniente. Se dirigió a su respectivo casillero en los vestuarios para cambiarse de ropa, así como agarro las cosas de siempre, parecía ser un día tranquilo, aunque la mayoría de sus días lo son, nunca agarra tiroteos o esas movidas. Se movió a un zeta, mientras veía a sus compañeros salir, esperaba ver a alguien familiar para poder patrullar. Sus ojos rápidamente visualizaron una cabellera café familiar, Noah.

Patrullar con Noah era divertido, de hecho, le llevo a comer a una hamburguesería, no sabía nada mal. ¿Por qué no conocía a este hombre? aunque no se pudo concentrar mucho en su trabajo, la imagen de Gonzalo le llegaba cada vez que hacía algo, preguntándose que cuando se vean como tendrá el valor de mirarle a los ojos. Esa última charla fue más mala que pegarle a tú abuela, inclusive ahora se acordaba y se quería cortar bien la pinga. Igualmente, no se debería de centrar en eso, en vez de su trabajo.

Por otra parte, con Isidoro, él no sabía que pensar, su mente se llenaba con imágenes de Gustabo, se preguntaba si estaría bien, que le pasaba ese día y porque exactamente cada vez que pensaba en él sus mejillas se tornaban rojas y su piel se ponía de gallina. Le echaron mal de ojo seguro. Pensaba en como esto acabaría, con la CIA metiendo sus culos donde no debían, a el claramente no le gustaba ese trabajo, pero no es como si tuviera opción de dejarlo. Se cuestionaba si algún día podría dejarlo y vivir en una casa solitaria con un gato. Valia soñar, ¿verdad? Incluso si en esa casa también estaba Gustabo incluido. Pensaba y se cuestionaba seriamente si este le atraía, no era normal lo de él, alomejor lo de Castro y las pastillas no se quitaba. Sin importar eso sabía muy bien que en algún momento la CIA haría algo, porque lo sabía, en la CIA no valía soñar, porque ni con todos los sueños del mundo podría quitarse a la CIA de su culo. Lo tenía tan grabado que hasta le dolía.

Se levanto de donde estaba para ir a patrullar, de algo se tenía que vivir. Como si en verdad lo hiciera. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ola me preguntba si ustedes quisieran una histotia larga o corta, solo eso








Soulmates - IsitaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora