La tensión entre el dúo cada vez era más visible que incluso los demás policías lo habían notado, se rumoreaba muchas cosas, como que se habían peleado o que tuvieron un desacuerdo, pero ningún rumor era conciso, en primera, ¿por qué se pelearía el dúo dinámico? nadie lo sabía y ni Isidoro ni Gustabo quisieron hablar. Estos dos seguían patrullando, pero la tensión en el ambiente cada vez se sentía más, Isidoro estaba confundido por el cambio del otro mientras que el rubio seguía asimilando gustar de este. Ninguno tenía respuestas y solo seguían en un mar de dudas, haciéndose bolas con sus propios sentimientos.
Era el principio de otra semana, y sus sentimientos por el pelinegro solo seguían incrementando, al principio intento tomar distancia, pero Isidoro seguía encontrando la manera de entrar al duro corazón del subcomisario. No podía pensar, todo se estaba juntando y su cabeza estaba a punto de explotar, no podía con Pogo hablándole todo el rato para decirle gilipolleces y que esa voz de mierda se junte con la radio en donde nadie paraba de hablar y en más de una ocasión le habían provocado migraña, juntándolo con las estúpidas emociones que sentía cada vez que veía al azabache, su mente se mantenía ocupada y nunca paraba.
Castro lo llamo y le dijo que tenían que hablar, ahora mismo no quería enfrentar a la mujer cuando ya tenía suficientes cosas en su mente, pero estaba obligado a ir. Al llegar al hospital fue directo al despacho de la pelirroja, esta le invito a pasar y le pregunto si quería alguna bebida o algo, por cortesía. El rubio se sentó y comenzó todo.
"Así que te has enamorao' de un putero."- Empezó la pelirroja mientras veía a su acompañante. Esta conversación solo era para aclarar las cosas y que ellos dos estuvieran en la misma página; Gustabo no podía seguir con su enamoramiento.
"Bueno, enamorado es una palabra fuerte eh." - Claro que lo estaba, pero era mejor negarlo. Gustabo solo queria seguir con su vida, ¿Acaso eso era algo malo? Al parecer para las demás personas si, ellos no entendían que prefería ser un mierdas a pasar de nuevo por todo, no quería arrastrar a Gonzalo a esto. El hombre se merecía algo mejor que ser un objeto para la CIA.
No es que a Gustabo le avergonzase o algo por el estilo su enamoramiento hacia Gonzalo solamente veía las cosas como son, ellos no podrían estar juntos por mucho tiempo, siempre habrán obstáculos para ellos, incluso podrían terminar como Conway y su esposa, el rubio no se quería meter más en el fondo, y menos con Gonzalo. Odiaba estar encadenado a la CIA por errores del pasado, pero... ¿qué podía hacer? odiaba la sensación de impotencia que le creaba cada vez que pensaba en eso, estaba atrapado y nunca saldría.
"Es lo suficientemente fuerte como para describir tus sentimientos. - ¿Y cómo no? Obviamente que la mujer sabia cuan enamorado estaba.
Ella nunca se atrevería a juzgarlo, pero incluso ella, que estaba segada de amor a su esposo sabía que esto no llevaría a nada bueno más que la CIA metiendo las narices por donde nadie la llama.
"Lo entiendo Castro, tengo que alejarme, lo se." - Eso era lo que estaba intentando, pero cada vez que oía las risas del otro su corazón se derretía nuevamente y lo dejaba pasar. Pensó en que la mejor opción era hacer como si nada y actuar como siempre.
Dicen que la mayor droga es el amor, y no están equivocados, cuando veía al azabache su corazón se aceleraba y se sentía drogado, tenía que quitar eso lo más rápido posible. Que jodido estaba como para enamorarse de un compañero de la CIA, pensó mientras sonreía disimuladamente.
"Perdón Gustabo." - Y realmente lo sentía, se sentía hipócrita por dejar en claro esto cuando ella hacia todo lo de la CIA por amor.
Pero las cosas nunca van como nosotros queremos, y Castro y Gustabo estaban a punto de descubrirlo.
NOTAS DEL AUTOR.
hola, les tenía muy abandonados y lo siento mucho, perdónenme si hay alguna falta de ortografía o algo así, escribí este capítulo rápido porque justo me tengo que ir.
Tenía una idea de una nueva historia, el ship es raro, pero es una historia sacada de muchas ideas, es CarloGambinoXJamesGordon, se escucha muy raro, pero hay desarrollo, me gustaría saber sus opiniones sobre si la publico o no. Nada más eso, tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates - Isitabo
Roman d'amourDonde dos almas están destinadas a estar juntas, pero primero deberán luchar y superar el pasado que todavía repercute en ellas.