Hanni POV
Ha pasado 1 semana desde que Minji empezó su suicidio y hace una semana que no hablo con ella y no pienso hacerlo, ella ha intentado acercarse, pero yo simplemente me alejo.
Dirán que es un poco exagerado, pero tengo mis razones... desde que Wendy nos contó la historia sobre Seulgi la imagen mía de asesinando a Minji no ha salido de mi cabeza, tengo miedo que esa historia se vuelva nuestra historia.
sé que si la descubren yo sería la que tendría que terminar con ella, aunque Jungkok elija a Haerin me sacrificaría por hacerlo yo... Haerin tiene de mantenerse limpia hasta que pueda huir.
Otra de las razones porque la que no soporto o me disgusta por completo esto es porque desde niña he escuchado como ha sufrido Minji por sus padres, las veces que ha dicho que cuando salga vengara a sus padres y por fin lograr descansar en paz, todas las veces que a dicho cuando atesora su libertad y siembre he querido que lo logré... por eso Haerin y yo festejamos cada una de sus misiones, no porque haya sido un éxito si no porque cada vez está cerca de ser libre... pero ahora parece a ver olvidado todo eso, a ver olvidado a sus padres, su libertad, su felicidad...
Minji es una chica muy hermosa que podía a ver tenido como pareja a cualquier persona, pero porque tenía que ser ella? ¿Porque tenía que ser la persona que está evitando su liberación?
-señorita...
Salí de mis pensamientos al escuchar la voz de un chico
-sí?
-lamento molestarla, pero estamos por cerrar
-oh no se preocupe, aquí tiene muchas gracias
-a ustedes que tenga un lindo fin de día
-igual mente
Al salir del café sentí una presencia extraña... así que caminé hacia mi coche que estaba a unos metros.
Si definitivamente hay alguien siguiéndome, con cuidado empecé a sacar una navaja y esperen el momento en el que la persona quisiera hacer su intento para acabar con ella.
Todo sonaba muy fácil en mi cabeza...pero de pronto un coche prendió sus luces y se dirigió directo hacia mí.
Tuve de lanzarme al otro lado para esquivarlo causando que mi pierna se lastimara un poco.
Estaba por levantarme cuando sentí como una aguja entro en mi cuello y luego un líquido, no pude ni voltearme porque en segundo sentí como mis párpados pesaban, que humillante no a ver podido pelear más...
-y cuando tiempo tártaro en despertarar?...
-no debería faltar muchocho le di una dosis suficiente como para darnos el tiempo de traerla aquí sin ninguna molestitia...
Mi cabeza me duele como el infierno, con un poco de trabajo abrí mis ojos poco a poco y pude ver dos personas algo borrosas
-mira despertó!
-dios al fin!
Note que mis manos estaban sueltas así que frote mis ojos paro acláralos y vi que estaba en mi departamento, mire al frente y pude ver con más claridad las dos figuras borrosas.
-Haerin? Kim? Que mierda
-hola Pham
-que carajos me hicieron? ¿Acaso me secuestraron?
-es la única manera que encontré para poder hablar contigo?
-Kim Minji que coños de suceder en la cabeza y tú Haerin enserio aceptaste hacer esto!?
-me canse de estar entre esta estúpida pelea
-bien entonces hablemos
-no lo haré me marcho se pueden ir cuando quieran de toda forma dormiré con Yunji!
Me levanté y fui directo a la salida, pero al poner la clave de la puerta se bloqueó
-que mierda?
-no puedes salir!
-cambiaron la clave de mi propio apartamento!?
-hoy hablaremos si o si
-quien dé dice que hablaré contigo
-si no me hablas da igual, pero me escucharás
-pufff
-bueno yo ya hice mi parte nos vemos luego
-chau Rin gracias
-de nada, chau Pham
-vete a la mierda, ambas háganlo
-volvió la minion morada
-no de ibas?
-jajaja, bueno resuelvan su mierda y nos vemos luego
Haerin salió y quise ver si podía ver la clave, pero fue imposible.
Al cerrar la puerta Minji y yo nos quedamos completamente a solas.
Así que la ignore y fui directo a mi cama ... en estos momentos odio que me departamento sea modernos y no tenga curto si no que solo tenga una pequeña subida para llegar a la cama.
-porque mierda elegí este modelo
-porque dijiste es como en París y es perfecto para ti que odias perder tiempo abriendo puertas jajaja
-ni siquiera me molesté en mirarla solo me acosté en la cama.
Soy capaz de ignorarla todo el tiempo que sea necesario sea lo que tenga de decirme no me importa, no mientras siga con esa estúpida idea de asesina y victima con derechos
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
El cazador y la presa |Minji x female reader
FanfictionLuego de la muerte de su padre T/N heredo toda la fortuna y empresas de la familia Bae convirtiéndose a sus 26 años en la persona más rica de Seúl y la 2 de corea, aunque eso no parece importarle... en realidad a T/N no parece importarle nada en la...