XLIII

86 15 0
                                    


Minji POV

Han pasado ya 1 semana desde que Danielle y yo hablamos con la mamá de T/N y en el transcurso de esta semana me he encontrado 2 veces con ella eh intentado mencionárselo, pero no eh podido, me surgen muchas dudas y preguntas al querer hacerlo, ¿Cómo reaccionara? ¿Qué palabras usar? ¿Como iniciar? ¿Se molestará por indagar más?... Simplemente no sé cómo decírselo.

Pero hoy que nos volveremos a ver se lo diré si o si no puedo dejar que pase de este di, solo necesito esperar a que despierte.

-que tanto piensas?

-ah? No estás dormida

- lo intento, pero dormir abrazada a alguien que está inquieta no es fácil?

-oh...lo siento

Ahora me doy cuenta en la posición en la que estamos... ¿porque siembre acabamos de esta forma? Porque siembre actuamos como si lo de hay entre las dos es algo más.

-me dirás que pasa en tu cabeza? O es sobre alguna misión que no pueda saber

-no es eso...

-y entonces?

Decidí soltarme de su agarre y me di vuelta quedando frente a ella.

Por un momento me quedé viéndola... esos ojos hermosos, su nariz perfecta, sus pestañas largas y esos labios tan suaves y dulces... ¡Minji para!

-que sucede

Me quedé pensando unos segundos en cómo decirlo y no pude encontrar las palabras correctas así que solo lo diré y ya

-mmm no se si de molestará, pero desde que me hablaste sobre la hija de tu madre y tú madre una pregunta no a dejado de pasar por mi cabeza

Ella me miró frunciendo un poco su cara.

-y cuál es esa pregunta

- si tuvieras la oportunidad de hablaras con tu madre?

Ella solo me miró hizo una mueca

-lo harías T/N?

-no importa eso

-T/N

-que?

-estarías dispuesta a hacerlo

-no se... no quiero verla y seguro ella tampoco por algo nunca se molestó en buscarle.

-y si es ella la que dé quiere ver?

-de que hablas?

-logre encontrarla...

-que!?

-sé que no debí, pero logré hablar con ella y está dispuesta a verte... tú lo estás?

Se quedó mirándome por unos segundos... no sabía que quería expresar su mirada, no sé si está sorprendida o molesta.

T/N POV

Sinceramente no sé qué sentir en estos molestó, estoy congelada... en parte me molesta que Minji haya indagado más de lo que debería y lo que significa que debió contarle a alguien más pero también me pone ¿Feliz?

¿Realmente ella quiere verme? ¿Porque ahora? ¿Si Minji nunca la hubiera visto jamás se hubiera acercado?

Está última pregunta hizo un boom en mi cabeza y el enojo ganó en esta pelea interna que tenía.

-T/N qué opinas?

-opino que ella me abandono hace años así que por lo se puede ir a la mierda.

Minji me miro con tristeza así que preferí voltearme del otro lado de la cama.

-T/N porfav...

-si seguirás hablando de eso vete por favor

El cuarto se quedó en silencio Y entonces sentí como el peso del colchón disminuía... mierda porque le dije que se vaya es ahora cuando más quiero que esté conmigo...

Cerré mis ojos intentando ocultar las lágrimas que amenazan por salir, de pronto sentí como alguien acunaba mi rostro así que abrir mis ojos encontrándome con las de ella.

-sé que es difícil... pero no crees que hablar con ella de ayudaría? A veces hay que enfrentar las cosas para poder superarlas.

Ella froto mis mejillas limpiando las lágrimas

-te...tengo miedo

-lo sé y es normal que lo tengas y por eso es necesario enfrentarlo.

-no estoy segura de poder hacerlo...

-eres T/N experta en no sé cuántas artes marciales, en tiro, incluso saber manejara los cuchillos no eres tan buena como yo, pero al menos de mantienes mas de 10 minutos con ellos jajaja

-jajaja

-ni una asesina entrenada puede contigo jajaja

-este ardimiento que soy mejor que tú? jajaja

-solo por ahora jajaja

-no se si vale la pena

-claro que lo hace, has esperado esto mucho tiempo no?

-si sucedió solo porque tu la viste, si no ella nunca hubiera venido hacia mi

-eso no lo sabes y por lo mismo deberías verla para preguntarle no?

De pronto algo paso por mi cabeza... no debería preguntarle, pero....

-si voy podrías acompañarme?

Ella se quedó en silencio... sabía que no tenía que hacerlo

-olvídalo.... Fue estúpido preguntarte no es como si estuviéramos en ese tipo de relaccio...

-si voy...

-Ah?

-que claro que de acompañaría... después de todo yo la encontré no?

-si...jajaja

-jajaja, entonces si de reunirás con ella?

-creo que si...

-me alegra que lo hagas.

-pero de verdad me acompañaras?

-si es lo que quieres claro que lo hare

-gracias

Ella me abrasó   y yo acune mi cabeza en su hombro sintiendo su olor y esa calma que me transmite el estar con ella.

porque de todas las personas de la que me podía enamorar tenia que ser de mi asesina? 

Minji POV

No debería estar actuando de esta forma... no debería está mirándola así pero hay algo dentro de mí que me hace no poder evitarlo, lo único que quiero es estar con ella, verla, abrazarla, besarla, hacerla sentir bien... se que me esta pasando pero no quiero admitirlo... tengo miedo de admitir lo que esta pasando porque es incorrecto.

Debería parar, decirle y volver a como antes, intentar ma.... Matar... ni siquiera puedo decirlo.

Lo siento Hanni, lo siento Haerin... lo siento papa y mama... creo que lo eche a perder todo...

-

-

-

-

-

-

El cazador y la presa  |Minji x female readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora