T/N POV
Han pasado ya 3 semanas desde que esto con Minji inicio y estoy un poco molesta ya que no la eh vuelto a ver desde entonces, eso de ser solo ella la que puede comunicarse es un asco, por eso odio yo no tener el control de las cosas, además dijo que me buscaría todas las veces que pueda...
-bueno puede ser que esté ocupada con otras misiones.
-quien está ocupada con misiones?
Pensé que estaba hablando en mi mente...
-Nadie
-mmm de todas formas has estado muy callada todo el viaje
-bueno talvez porque no quería venir
-dices que estas cansada de las empresas logro que Juwon de libere por una semana y sin guardaespaldas y ahora de quejas de que viajemos para relajarnos?
-es un viaje de 15 horas...
-pero el destino será hermoso además recordaremos los viejos momentos cuando éramos niñas y pasábamos las vacaciones en Venecia con mi familia.
-tú y tu familia hacen este viaje todos los años no se aburren? Venecia no cambia cada año lo sabes verdad Danielle?
-no es Venecia lo importante si no las experiencias que vivimos en familia, esas si cambian cada vez y creamos grandes recuerdos
-pufff que fastidio
-oh vamos T/N a ti de solía encantar viajar con nosotros igual todos los años y siempre decías que era tu lugar favorito en todo el mundo
-si hace más de 15 años, ya ni recuerdo cómo era ese lugar
-y por eso estamos yendo para que lo recuerdes, hagas recuerdos bonitos y de distraigas del trabajo.
-que emocionante!...
-sabias que la ironía no de queda bien?
-porque lo dices?
-porque tu voz normal y tu voz irónica son iguales...con un tono aburrido, de todas formas, la familia Marsh se encargará que de diviertas esta semana!!
-de nuevo que emocionante!!!
La familia Marsh es completamente diferente a la mía... bueno yo ni tengo familia, el caso es que ellos siembren fueron unidos ella y Olivia no son solo hermanas si no mejores amigas y sus padres son cariñosos y atentos solían tratarme como una hija más, pero desde que me separe de todos no los he vuelto a ver, si será raro verlos de nuevo.
El resto del vuelo me la pasé durmiendo ni siquiera note cuando llegamos solo fue cuando Danielle me sacudió hasta despertar note que estábamos en el aeropuerto.
Al salir por la puerta del pasillo vi a una persona correr hacia mí, era extremamente parecida a Danielle, solo que tiene becas pronunciadas y el pelo un poco más ondulado.
-T/N!!! Dios cuando años sin verte, ni en mi fiesta de acercaste a saludar
Los abrazos asfixiantes es una cosa de los Marsh y para alguien que odia cualquier tipo de abrazo o contacto físico... al menos que sea de cierta asesina... es una tortura y más ahora que siento como mi respiración se va.
-O...Olivia
-sí?
-me...me estás asfixiando
-oh lo siento lo siento la emoción de volver a ver en persona a mi segunda hermanita jajaja
Dios esperaba que olvidará el hecho de que me llamaba su otra hermanita... antes me gustaba, pero ahora me parece ridículo.
-las únicas veces que de veo son por revistas o televisión "la mujer joven más rica de la ciudad " wow ahora eres toda una mujer de los negocios eh eh...
ESTÁS LEYENDO
El cazador y la presa |Minji x female reader
FanficLuego de la muerte de su padre T/N heredo toda la fortuna y empresas de la familia Bae convirtiéndose a sus 26 años en la persona más rica de Seúl y la 2 de corea, aunque eso no parece importarle... en realidad a T/N no parece importarle nada en la...