Annie trataba de encontrar las palabras correctas para hablar con Cristóbal y no cagarla en el intento.
- Se que es difícil tener tu pareja junto alguien que fue parte de tu pasado, pero las inseguridades no los va a llevar a tomar decisiones que luego se van a arrepentir, todos sabemos que va a hacer difícil, pero no imposible trata de hablar con ella y si ella no quiere. - Annie hizo una pausa. - Déjala después ella sola tendrá que venir y hablar contigo. - sonrió tratando de calamar a Cris.
- Ella tiene razón déjala que ella sola venga a ti...- Annie no escucho lo que dijo aquella mujer ya que se quedó maravilladla con su tono tan dulce de su voz.
- ¿Y si no viene? - Pregunto Cristóbal mientras pelaba una naranja.
- Bue no si viene es por pura tonta no puede dejar que su relación que ponga fome por una mina que ni siquiera te gusta... ¿No te gusta verda?- Annie lo miro mientras arqueaba una ceja y comía una pizza que estaba hay.
Cristóbal se quedó callado, mientras agachaba su cabeza, ya que no sabía que decir.
- Bueno son tus sentimientos trata de pensar lo que quieres y luego cuando estes listo ya vas a saber qué decisión tomar. - Dijo Annie dándole animo a Cristóbal el cual lo miro con ojos de perrito regañado. - Una sonrisa, una sonrisa.
Dijo Annie mientras sonreía tratando de dale animo aquel podre chico el cual no sabía que pensar. Cristóbal sonrió al igual que la mujer que estaba aún lado de él.
- Bueno, dejando el tema de lado. - Annie los miro, pero sus ojos estaban más concentrados en la mujer morena. - ¿Cuál es el nombre de esta señorita?
- Soy Lisandra encantada. - Se presiento y le paso su mano. Annie la tomo con delicadeza como si se fuera a quebrar el cualquier momento para besar su mano.
Dios, que voz...
¿Qué mierda?, yo no dije eso.
Soy tu conciencia estúpida...
A...
- Encantada señorita Lisandra, Soy... - Antes de que Ani dijera su nombre fue interrumpida por su querido y amado amigo Luis.
Que no se tome en sarcasmo.
- ¡Annie ven! - Grito Luis desde lejos, donde estaba el, Oriana, Felipe y no sabía quién más.
Annie hizo una mueca de fastidio haciendo que lisandra se riera. - Bueno, mi bella dama y... Cristóbal los dejo. - Ani sonrió y se marchó para donde Luis mirando al hombre de ''Yo te mato.''
Hay es donde Luis sintió el verdadero terror.
Annie se acercó y se puso a un lado de Luis, saludando con un levantado de cabeza.
- Bueno, ella es Annie. - Presento Luis.
- Un gusto muchachos...- Ani sonrió de lado.
- Un gusto soy Michel, encantado bella dama. - Michel sonrió.
Nada mal... - Pensó Ani
- Encantada Michel... - La tención se podía sentir entre Michel y Annie, al igual cuando Annie estaba con lisandra Cristóbal sintió la tensión que había entre ambas mujeres, al igual que ahora los que estaban con Annie y Michel la podían sentir.
Annie cuando vio por primera vez a Lisandra:
Jajaja si es verda.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙗𝙡𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣
Romance𝐍𝐨 𝐬𝐞 qué se me pasó por la cabeza a entrar a un reality sabiendo de que va a tener muchos problemas. Pero aparte tener problemas también tuve nuevas amistades, risas, llantos, pérdidas de personas muy importantes que se hicieron mis amigos. Alg...