Benz:
Me había llegado aquella mañana el correo de la fundación del Sr. Tony ofreciendome ser su corredor estrella. No había forma de negarme, era mi oportunidad de hacerme conocer. Por eso acepte verme con el Sr.Kenta. Respondí el correo y brevemente recibí una respuesta, en el texto decía una ubicación y hora de la reunión, mencionaba también algo sobre el contrato.
Había estado un tiempo en Corea, y soy un chico solitario.
Quería pertenecer a un lugar.
Había llegado el día de la reunión, me extrañó que cuando fije la ubicación en Google maps, me indicara ir hacia las afueras de Tailandia.
EL día estaba soleado, un poco de viento asomaba de vez en cuando. Me vestí con unos pantalones de vestir y una remera. Y una chaqueta roja con negro.
Subí al auto y comencé a andar.
Todavía no podía creer que estaba a punto de recibir tremenda oportunidad.Fueron cuarenta minutos de largos caminos para llegar. Estacione el auto, y me dirigí a una casa de verano. Ahí se encontraba el hombre a tratar. El Sr. Kenta.
A medida que me acercaba odia ver lo atractivo que era, sus brazos trabajados, y su gran altura. Era muy atractivo había que admitirlo, pero no era momento para eso.
Una vez me encuentro ya frente a él— Señor Benz—Me saludó, extendió su mano.
La sostuvo, respondiendo el saludo—Digame solo Benz, no hace falta tanta formalidad—sonreí.—Señor Benz, aquí está el contrato—sostenía en sus manos el papel del contrato, una firma y yo sería el próximo corredor estrella del equipo Rojo.
Me apenó un poco que volviera a usar el modo formal en que me volvió a llamar
Con mi mano derecha, sostuve el contrato, Leí cada párrafo, sin dudas no soy de esas personas que solo leen el título y firman.
Saqué una lapicera(birome o pluma)del bolsillo y levanté la vista, ésto provocó que hiciéramos contacto visual por unos segundos, y firmé el espacio en blanco.
Ya estaba hecho.
—Eso es todo—me dice, inclinándose para despedirse, se aleja hacia la casa.
Lo veo avanzar, su espalda me despide, el traje que lleva le queda muy bien.
Ingresó a la casa. Me doy la vuelta para volver al auto, pero mi celular me interrumpe.
Es mi madre.
-Hola, eomeoni, a que se debe tu llamada-
-Solo quiero saber cómo está mi único hijo, ¿cómo te está yendo en Tailandia?-
-Acabo de firmar un contrato con el Sr. Kenta, es un joven guapo-
-¿Así que guapo,eh?, quién te viera enamorándote ahora-ríe, también sonrió en respuesta.
-Bueno eomeoni, hablamos luego, ahora debo conducir a la ciudad.
-Nos vemos hijo, cuídate-colgó.
Eso es todo...por ahora 🙂
ESTÁS LEYENDO
Pit Babe (KentaKim) [Pausada Temp.]
Fanfiction...Un mundo utópico donde la serie continúo y el KentaKim dió frutos... Me va a llevar tiempo escribir ésto, pero la meta es darles una buena trama. Decidí pausarla porque con la facultad no tengo tiempo ni para respirar, así tampoco quiero dejar es...