La última carrera de la temporada estaba por comenzar, el equipo favorito de todos está a la cabeza.
Todo está siendo transmitido en vivo, por un lado Es winner del equipo rojo. Por el otro Way del equipo X-Hunter con un récord impecable en esta temporada. Y él increíble Rey de las carreras; Babe. El pequeño Dean. Y el jefe Alan.
Cada uno lustrando sus cascos, y sus uniformes prontos para dar comienzo.
Y arrancó.
Los motores de los autos rugían cada vez más fuerte a medida que la carrera avanzaba. El equipo X-Hunter llevaba la delantera, mientras que el equipo rojo no desistía en sus intentos de sobrepasar con sus sucios trucos.
-Guay, ya llega- grita Sonic mientras corre a la línea de meta junto a North y la cámara de transmisión.
En primer lugar Babe del equipo X-Hunter, como era de esperarse.
Los chicos compartieron su victoria con una breve charla.
En ese entonces, Babe de camino a las duchas conoce a Charlie quien será su próxima distracción. Amigos con beneficios en un principio.
En la noche en el bar todos festejan la victoria del equipo, Babe lleva a Charlie consigo. El dúo North Sonic transmite cada movimiento de lo ocurrido. Recalcando que el equipo nunca pierde, y Sonic nunca falla en la moda, sus outfits son de otro mundo.
En un costado el silencioso, pero atractivo Way, el otro corredor estrella de X-Hunter, bebe un trago de whisky observando el ambiente.
-Babe nos invita esta noche- anuncia gritando North.
-De hecho, puedo invitar a todos, excepto a ustedes dos, North y Sonic- responde Babe bromeando.
El nuevo chico de Babe; Charlie llama la atención de Alan quien pregunta por él.
El cual responde ser un fanático del equipo y del corredor estrella.
En eso, Way incita a apostar cuanto le va a durar el nuevo chico con apariencia de tonto.
Dos días dice Way.
Tres dice North.
Cuatro, apuesta Dean.
-No importa, vamos a celebrar- indica Alan.
Winner, miembro del equipo rojo aparece en el bar, se acerca a los chicos.
Comparte unas cuantas palabras con Babe.
-¿Quieres competir otra vez? elige ¿Dónde?-reta Babe.- ¿Cuánto quieres apostar, 500 mil?
-No quiero dinero en la apuesta, si gano quiero al chico-
-Si puedes ganar, llévatelo-
La competición se da esa misma noche, y adivinen qué. Babe gana otra vez.
Nuevamente en la pista, se encuentran Alan, Babe y Way. Este último dice- el equipo rojo está empezando a actuar, están expandiendo su equipo para superarnos.
-Los he escuchado por años, al final, siempre pierden contra mí- dice con una sonrisa babe
-Ésta vez no es solo eso, hay noticias de que se llevaron a miembros muy buenos.
Más tarde, en la noche, Babe enciende la televisión en el canal de noticias:
-La noticia más importante de hoy en el mundo de las carreras es que UAC CORP se convirtió en el nuevo patrocinador del equipo de carrera Rojo. Éste UAC CORP ahora es el primer líder de negocio minorista de Tailandia, es una inversión inesperada. También se notificó que esta inversión estará dirigida por el CEO, Tony Chen, veremos si esto dirige al equipo rojo a la victoria.
Tony en su oficina, en su mansión- ¿Ya contactaste con nuestra gente?
-Sí, jefe- dice su subordinado
-Bien, confirma con él-Kenta asiente y se despide.
ESTÁS LEYENDO
Pit Babe (KentaKim) [Pausada Temp.]
Fanfiction...Un mundo utópico donde la serie continúo y el KentaKim dió frutos... Me va a llevar tiempo escribir ésto, pero la meta es darles una buena trama. Decidí pausarla porque con la facultad no tengo tiempo ni para respirar, así tampoco quiero dejar es...