Babe estaba furioso, y como para no. Su "Pa" estaba metiéndose otra vez, y está vez, se había pasado.
Tomó el auto y presiono el acelerador lo más rápido que pudo, y así llegar a la mansión. Ese señor que se hacía llamar papá, se iba a enterar que ya no era ese niño chico al que controlaba.
Se adentro a la propiedad y los guardas lo dejaron pasar, porque el seguía siendo el hijo favorito de Tony.
Las puertas de la oficina fueron abiertas por él, con brusquedad estiró el puño para dar en el objetivo, pero una mano lo detuvo, sujentandolo y apresando, era Kenta.
La mano derecha de Tony, su subordinado, otro de los hijos recatados, en teoría el hermano de Babe.Tony, lo enfrenta mientras es sujetado, y le da una fuerte cachetada. Kenta por un segundo reaccionó estupefacto por la reacción de su padre. Pero lo sujetó con más fuerza.
Tony tenía la idea de que Babe debía hacer lo que él ordenaba.
Más se equivocaba, Babe ya no era de su propiedad, y nunca más lo sería.El equipo X-Hunter se reunía en el taller para discutir los nuevos avances del contrincante.
El propósito de Babe era: Le haré saber que no puede controlarme.
Son interrumpidos por un empleado—Alan— llamó este.
Alan en el jefe. Es el mayor. Es el tío.
El nombrado se coloca sobre la mesa de villar que allí se encuentra para escuchar— Ha sucedido algo grande, está mañana, Tui y Man vinieron a pedir su dimisión, parece que Red Rancig ya los compró.
El hombre una vez notifica, se despide.
Todos pensaron, Tony está usando el dinero para adquirir nuevos corredores, nuevos equipos, mejor tecnología. Esto no era un juego.
Si se acuerdan de Charlie, el nuevo chico de Babe. Tiene un mejor amigo, Jeff. Quién no suele presentarse ante la multitud de gente. Es tranquilo. Guardado, sigiloso. Y tiene un gran poder, que le ha traído más problemas que soluciones. Ver el futuro es realmente cruel. Ver a aquellos que te rodean salir lastimados es doloroso. Y no poder hacer nada es aún peor.
...
Tony sentado en el sofá de la oficina, utiliza herramientas como pinzas para adornar el centro de mesa, un grandote árbol. Pronto Kenta entra hablando—Después de anuncio de ser socios del Red Rancig Team, nuestras acciones de UAC subieron más del 15 %.
—Claro que están subiendo, quién crees que hace todo esto posible, si soy yo, ahora ve y llámame a ese Kim—su tono de voz era brusco y despreocupado.
—Si, padre—se despidió inclinando su cuerpo, y dejó a su "padre" solo otra vez.
Una vez fuera de la oficina, tomó su celular y lo llamó. A los segundos una suave voz contesto: —Hola, si ¿Con quien hablo?
—Hola, Sr. Kim, soy yo Kenta, le hablo para que agendemos una reunión para esta tarde.
—Ah, claro si, mándeme la hora y la dirección, y estaré ahí, y Kenta... puede llamarme Kim solamente, gracias que tenga un buen día.
—Buen día para usted también—colgó.
He de decir que esa conversación lo descolocó un poco, porque Kenta a pesar de ser una persona distante de manera profesional, sintió que la forma en que colgó Kim, era una invitación a seguir tratando como a cualquier socio de trabajo o a alguien más íntimo.
Un ultimátum, una oportunidad.
¿Dar un paso? Pero probablemente a Pa no le gustaría. Porque si vida era hacer feliz a su padre.
Kenta no debía tener otro objetivo, mucho menos uno amoroso.
ESTÁS LEYENDO
Pit Babe (KentaKim) [Pausada Temp.]
Fanfiction...Un mundo utópico donde la serie continúo y el KentaKim dió frutos... Me va a llevar tiempo escribir ésto, pero la meta es darles una buena trama. Decidí pausarla porque con la facultad no tengo tiempo ni para respirar, así tampoco quiero dejar es...