capitulo=6

210 22 11
                                    

"Tomar tu lugar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tomar tu lugar"

Estaba yo sentado mirando a la nada
Mientras que los dos estaban buscando un atuendo para que lo usé para una reunión, Rusia me tuvo que poner lentes de contacto para que no sospechen de mis ojos.

Me termine de vestir y arreglar y solo Segui a los hermanos de mi yo de este universo y llegamos a un edificio grande, parece que ahi seria la reunion.

Entre y empezo la reunion, yo pensaba que todo estaria bien, pero me equivoque.

Al terminar sali y me encontre con Rusia que me esperaba yo estaba muy agotado por esta reunion nomas puede sonreir y no sabia de Quien ponerme de su lado,hasta me faltaban el respeto a pesar de que yo soy un.... Digo boli es un Principe y duquez....

Entra al auto

—y Como te fue?—el pregunto

—estoy agotado, ahh... Fue aburrido nomas me que de ahi mirando mientras ellos discutian.

—ya te acostumbraras, bueno a donde quieres ir?

—nose.

—Mmm,eh visto que no recorriste la Ciudad y si paseamos un rato?

—bien.

—ok pues iremos a la plaza de San guarito y veras la estatua de la staticioy miherby :D

—que?

—ahh... Me olvide decirte del idioma jeje

—y cual es el idioma?

—el guarishby

—guau aqui tambien tienen sus propios idiomas, facinante—lo ve a los ojos—Vamos entonces a esa plaza :)

—De cuerdo, vamos—enciende el auto y empieza a manejar rumbo a la plaza

Nose, pero sentia una Gran Paz y comodo cuando el estaba ahi,no were grosero pero, por que no tengo un Rusia que me trate Asi de bonito?

Bueno Boli se Le debe de pasar mal en mi universo con ese... Idiota

Avaces quiero quedarme aqui para siempre junto con este Rusia...bueno aun que ya este tomando "su lugar".

Me da molestia pensar que de un mes se abrira ese portal...

Intentare que no se Abra...

Ve que se detuvo el auto

—llegamos—sale del auto y abre el de Bolivia

—okey ahora pasemos el rato jeje

Ellos se la pasaron genial, visitaron museos comieron pizza, burger King, visitaron la Gran estatua, Rusia Le enseño a Bolivia el idioma de ese lugar y mucho mas.

Y se hizo muy tarde y regresaron a la Casa a las 3 de la madrugada.

Bolivia tenia un botella de vodka ya que sabia que era el favorito se Rusia

Sirve un vaso

—todo es mejor con un vaso de vodka

—no Gracias, yo no tomo.

Que, estaba bromeando

—lo siento—deja el vaso en una mesa—quieres Agua?

—si eso estaria bien—saca el telefono y Le empieza a mensajear a alguien.

Queria un vaso con Agua y vi el vaso de vodka y Rusia estaba distraido y la habitacion estaba a oscuras.

Agarre  vaso y se lo di de tomar

—gracias—se lo Toma

Agarra el vaso

—de Nada.

De Unos minutos Rusia ya estaba borracho ya que este era debil al alcohol a diferencia del otro.

Bolivia tenia ganas de besarlo y pasar la noche con el, Asi que... Lo beso

Dejo sorprendido a Rusia.

Pero entro Bolivar y vio la escena.

______________________________________

En otra parte el boliviano estaba en su telefono mientras veia el Gran Ramo de Rosas que Rusia Le dio cuando salieron de Paseo.

Veia su telefono que por suerte habia traido cuando llego ahi, y no se mojo ya que es resistente al Agua y Fuego.

Tenia mensajes de su novio que obviamente, Como llego los mensajes?, pues Bolivia uno su magia para conectar el Internet de today los universos hacia su telefono por lo cual si, podia contactarse con Rusia.

Se dio cuenta que Rusia no contesto sus mensajes que Le mando hace 20 minutos por lo cual se preguntaba que estaba pasando.

Y el Ruso aparecio detras de el abrazadolo mientras tenia una caja Dior en su mano.

—hola bolita de nieve—ve el telefono—a quiene escribes?

—a mi novio original de mi universo...

—Mmm... —agarra el telefono—ya no lo necesitas, sabes muy bien que ahora te quedaras en este universo—lo guarda en su bolsillo

—... Aveces me dan ganas de que ya pase un mes...

—ayy mi Amor, que dices tu linda mentesilla te confunde.

Agarra su mano y abre la caja

—Mira—saca un perfume y lo coloca en su mano y lo flota con delicadeza—vamos,huelelo.

Bolivia lo huele y Le gusto el aroma

—este aroma te queda muy bien, pero ese aroma nomas te pertenece a ti mi linda Flor de serezo.

Lo abraza con Fuerza por detras demand incomodo a Bolivia por Como actuaba, con el actuaba amable pero con su otro yo, Nada q ver

Solo quiere salir de aqui.

_______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________

No olviden dar estrellita

Y comentar :D

⏤͟͟͞͞✩My darling✩⏤͟͟͞͞(bolivia x rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora