Episodio=yo hice que cambies.
Yo estos días eh intentado contactarme con Rusia estos últimos días pero no responde a nada, acaso la línea telefónica que conecte con este universo con el mio ,¿se rompió?, no lo se pero algo esta pasando en mi ausencia.
Estos días en lo eh Estado pasando con este Rusia...y no es nada a lo que boli2 me contó... Bueno al principio me trato un poco mal pero ya empezó a ser amable conmigo, me trae flores, chocolates, regalos y cuando los rechazo, se enoja, me amenaza o nomas se va para ignorarme, hasta que yo le ruegue que ya no me ignore y vuelve a estar en un buen humor.
No me deja separarme de el o que no le haga caso, se va nomas a reuniones o trabajos o cosas así.
Cada vez que se va a trabajar o no llega temprano yo aprovechó para usar mi magia para abrir un portal y ya irme.
Y siempre voy al bosque a hacer eso, lo cual Rusia ya empezó a sospechar.
Y siempre intenta llegar lo más temprano posible a la casa y no dejarme solo, siempre a intentado tocarme pero yo me reuso, apenas tengo 16 años soy muy menor para esto, si voy a perder mi virginidad prefiero hacerlo con mi pareja... Solo me pregunto si esta bien...
Hoy día=31 de julio de 2023
—mi amor ya llegue!—cierra la puerta.
Sale de la habitación y se apoya a la pared.
—hola... Como... Estuviste en el trabajo. —sonrisa
—informes y documentos, ven y dame un abrazo... —lo ve—no te estoy obligando ven.
Baja las escaleras y lo abraza y Rusia apoyo si cabeza en el hombro Bolivia y le susurra.
—espero que no hayas usado tu teléfono para... —con asco—contactar te con tu noviecito, sabes bien que ya va a pasar un mes no?
8—si... Y yo porfin—Rusia le tapa la boca
—y que será Luna llena y ya podrás irte de este lugar por esos portales—lo decía como gritando
Asiente
—pues ni creas que te vas a ir...—toca sus labios
—aver aver, porque no pedo regresar a mi casa, mi hogar, ahí están mi familia mi nov- —otra vez le tapa la boca
—tu noviecito?, si yo soy tu esposo... Aunque suponiendo aún no lo eres por que... —toma aire y susurra—ese idiota se escapó... —lo ve—pero no dejaré que tu no... Te vas a ir... —le quita el collar
—oye! Mi collar damelo!...—viendo que Rusia le quitó su collar
—se bien que esta... Joya es la que controla tu magia para que no se salga de control y esto te ayuda a abrir los portales además de que si alguien lo urga se hace polvo pero sabiendo que como le diste permiso a tu noviecito para que lo pueda agarrar. Y como somo la misma persona pero de diferente universo yo lo puedo agarrar sin morir.
—que vas a hacer eh... Romperlo?
—lo encerrare en mi caja fuerte para que tu no lo uses.
—espera... Como sabes todo eso del collar y De los portales y...
—como presentia que tu no eras el... Fácil.. Tu teléfono
—lo revisaste...
—si, aunque sabiendo eso tu ya te e tendras que acostumbrarte a tu nueva vida junto a mi, conmigo yo soy mejor que ese... "Canaña"pero mi Luna... —le agarra la cara para y acercarse.—juro que ya no te volverás s separar de mi... —lo besa...
lo agarra de las caderas y lo carga...y Bolivia le deja de besar.
—porque ya no me quieres besar... Eh... Acaso no soy el...
—yo no puedo...bajame porfavor
—si supieras que tu noviecito te estara haciendo infiel ahorita con mi... Con tu... Ehh....
—que dices!estas bromeando o que... —sube lo sigue cargando y lo sube a la habitacion—oye ya sueltame!
Rusia lo sostiene con una mano y con la otra agarra el teléfono que no tenía contraseña y va a whatsapp y busca el contacto de Bolívar y ve que envió una foto recién.
—lo presentía...—le muestra Foto—ve, ve como te engaña... Pensabas que mi esposo era un Santo...
—que... —agarra el teléfono
-bolivar-
"hermano tenemos que hablar, lo siento muchisimo pero no pensé que el llegaría muy lejos..."
-fin del chat-
—yo... Yo... —se aguanta las ganas de llorar
—ves mi cielo hay hombres muy infieles
—dice el que engaño a Bolivia2 también con su propio hermano
—si y? Perú solo era mi juguete —le quita el teléfono y lo deja en el retocador y agarra una Rosa negra y se lo da a Bolivia.
—ten... Además de significar luto y muerte,Esto significa también dominio y pertenencia, y estoy diciendo que eres todo mio... Pero tambien el amor eterno y lo más allá del físico...hoy día tendremos una cena romántica allá abajo, en plena noche así que —lo baja y Bolivia se sienta en la mesa... Ya que tenía que arreglarse... No tenia de otra... Si Bolivia2 le quitó lo más amaba, el se quedaría en su puesto haciendo que su vida este mejor ahora que hizo que Rusia cambie...
—te esperaré abajo por que estaré preparando nuestra cena,tranquilo no quedaré nada ya que aprendí acocinar y quiero verte con esa Rosa en su lindo cabello te comprementa te veo abajo "moya lyubov"—y se larga
Dejando solo a Bolivia para que se arregle
Tal vez necesitaba un descanzo en este lugar... Como estará Bolivia2 en su puesto, ya que este piensa que su universo es color Rosa, pero ni crea eso, puede ser que tenga una vida bonita pero a que costó...
"A que el sea el culpable de todo"