Algunas aclaraciones lel

42 4 0
                                    

No queria retomar esta cuenta porque meh, no le veia tanto potencial (y mas por el fracaso de mi primera historia aca) pero bueno, aca andamos de vuelta(?

Sip, fue por los streams de Kev que me dieron ganas de hacer un fanfic con alguno de los desconolocos, pero termine decidiendo por hacerle un pequeño AU al fantasma chi- digo a Dodgie porque...me parecio interesante el hacer algo mas de terror que algo de romance o asi, porque, seamos honestos, el lore del OC de Dodgie da mas para terror que para algo romantico lel.

Llevo rato sin intentar escribir una historia como tal en mucho tiempo asi que puede que esta cosa tenga errores, pero quiero dar mi mejor esfuerzo con esto alch, asi que...

Disfruten esta cosa que les prepare xd, recuerden que todo lo que este aca seran mayormente headcanons/interpretaciones con la poca informacion que recopile del lore que llego a contar Dodgie (y si no pedí mas info es...porque me aterra el intentar hablar con el por Twitter o Discord para pedir el lore completo-).

Nota para Kev: Ya te vi tardandote como 5 horas solo para leer un parte JASJASJ

Nota para Dodgie si es que lo esta leyendo: p e r d o n a m e  w e -

Nota para el resto: NO ME ARREPIENTO DE NAD- *la banean del fandom*

« U n k n o w n _ A t t r a c t i o n »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora