Ya habían pasado unas horas desde que los equipos 7 y 17 habían partido de Konoha.
Todo transcurrió con normalidad, hasta que de un momento a otro, Tanjiro, Naruto y Zeldris se pararon de golpe, deteniendo al resto.
Menma: ¡Que les pasa, porque se detienen!. -grito molesto.
Sasuke: te puedes callar tarado. -dijo con voz fría.
Zeldris con su espada libero llamas negras y las dirigió a un charco de “agua".
Kakashi: (así que lo notaron). -penso con interés.
El charco desapareció, mostrando a 2 ninjas de Kiri renegados.
Naruto: los hermanos demonio... -los miro sin interés.
Itachi: Nezuko y Sasuke. -llamo su atención. -Capturenlos con vida e interrogenlo. -ordeno.
Shisui: si es necesario usen la tortura. -sonrio con malicia.
Nezuko/Sasuke si. -dijeron al unísono.
Kushina: ¿No es mucho para 2 genins?. -dijo angustiada.
Tanjiro: no es la primera vez que lo hacemos señora. -dijo con frialdad.
Esta declaración hizo estremecer a los adultos, a escepcion de Itachi y Shisui.
Nezuko había alargado su cabello para inmovilizar a los hermanos demonios y sacarlos del camino.
Hubo 5 minutos de silencio, hasta que de un momento a otro, se escucho un grito desgarrador.
Luego se vio a ambos jóvenes salir de los arbustos con gotas de sangre en sus ropas y luego culminaron con la mirada.
Sasuke camino hacia Itachi y le susurro.
Sasuke: misión rango A, con posibilidad de aparición de ninjas renegados para asesinar al constructor. -informo
Itachi: ¿Algo que decir señor Tazuna?. -lo miro serio.
Tazuna: bueno pues... -dijo con notable nerviosismo.
Así procedió a contar la situación del País De Las Olas.
Kakashi: esto está fuera de nuestro rango, no estamos capacitados para una misión de posible rango A. -informo.
Kushina: equipo 7 vámonos. -ordeno.
Shisui: no se preocupe señor Tazuna, nosotros si estamos capacitados y lo acompañaremos. -le informo al constructor.
Menma: ¡Me niego a irme!. -exclamo. -Como me convertiré en el dios shinobi si no puedo realizar una simple misión. -exclamo con arrogancia.
Kally: Menma tiene razón.
Satsuki: yo puedo con todo, después de todo soy una Uchiha de elite, esto será pan comido. -dijo con arrogancia.
Sakura solo asintió algo nerviosa.
Naruto: si no se apresuran, los dejaremos. -informo.
Los miembros del equipo 7 vieron a la distancia que ya se encontraban y apresuraron su caminata.
⌛Al día siguiente: Medio día.⌛
El grupo de ninjas ya había llegado a la frontera del país de las olas.
Pero en ese momento, se escuchó un ruido de entre los arbustos y Menma lanzo un kunai, dándole a un conejo blanco.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hizo El Amor (Naruto X Tanjiro X Zeldris )
Misterio / SuspensoShip: Zeldris x Naruto x Tanjiro. tipo: Yaoi. Un demonio y un cazador de demonios de distintos mundos llegan a otra dimensión, distinta a la de ellos. ambos por sus naturalezas se odian , pero en ciertos momentos dejan sus indiferencias de lado para...